jueves, junio 16, 2011

Sexto Cumpleaños de mi blog. ¡6, se lee seis! ^_^

cumpleblog6

¡Así es, Damas y Caballeros! Hoy este humilde blog está cumpliendo su sexto aniversario en línea. Basta echar un vistazo al primer post para ver que mal redactaba por aquellos primeros días en que estaba muy emocionado con el estreno del Episodio III de Guerra de las Galaxias y la ansiedad que me había generado la aparición del canal Animax (que a la larga se convirtió en una asquerosidad que gracias a Dios desapareció el pasado mes de Mayo).

En estos tiempos la verdad es que los blogs han pasado a un segundo plano con la aparición de Twitter. En Twitter a uno se le ocurre o le pasa algo que quiera compartir en la web y simplemente a través de 140 caracteres e incluso a través de un celular uno publica el mensaje: ¡listo el pollo!. Esto de cierta forma me ha hecho descuidar un tanto mi blog porque las cosas y eventualidades que me ocurren o creo que debería dar a conocer sólo las menciono en mi cuenta de Twitter privada pero no estoy pendiente de mostrarlas por esta vía.

Por eso el día de hoy, decidí crear una cuenta pública en Twitter, la cual podrán ubicar en @MundoJuanCPovE, donde estaré publicando aquellas cosas que se me escapan de presentar en mi blog y que tendré la oportunidad de mostrar aquí mismo a través del gadget colocado en la parte superior derecha. Esto no quiere decir que voy a dejar de publicar mis posts largos y que muy poca gente lee completos, (quiero creer que si hay alguien que los lea, jejejeje), sólo quiero decir que ahora esto se va a poner mejor porque El Mundo Según JuanCPovE va a estar mucho más activo; este blog es mi pequeña creación y no lo voy a dejar perder por nada de nada. ;)

Bueno, sin más que decirles, l@s sigo esperando por este rincón, bienvenid@s a este que es su hogar y…

¡Nos estamos leyendo mis amig@s invisibles!…

Etiquetas de Blogger : , ,

2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades y muchos años más!!!

JuanCPovE dijo...

Muchas gracias Aymará! ^_^