viernes, mayo 27, 2011

32 años en este planeta...

thirty-two-banger-tee-black_004714

32 años en este planeta y nada que se acaba... Se le va a acabar primero al viejito de 90 y tantos años que anda desde Canadá vaticinando el final de los tiempos por la ira de Dios y que ha tenido ingresos por 80 millones de dólares en donaciones de gente que le cree a ojo cerrado.

Hace 2 días cumplí años nuevamente, y cada vez estoy más seguro que el mundo no se va acabar por la ira de Dios... ¡Que va!, si ese Señor es de lo más buena gente. El detalle es que si los humanos continuamos con nuestro tonto comportamiento, le vamos a hacer un gran daño a nuestro hogar, un daño que haría desaparecer a la Raza Humana... La Tierra seguiría su existencia sin nosotros y muy probablemente otra especie ocuparía nuestro lugar.

Por lo que sé, La Tierra si tiene un final dentro de muchos millones de años, cuando el Sol inicie su ciclo final de vida. Aprovechemos entonces ese enorme lapso de tiempo que Dios nos otorgó como especie en este mundo y la capacidad de evolucionar para que al llegar el momento tengamos la posibilidad de colonizar otros mundos (para bien) y no que en unas cuantas décadas, quizás en menos tiempo, perezcamos no por la ira de Dios sino por nuestra inconsciencia.

Gracias a tod@s los que se acordaron de mi cumple y por los buenos deseos, espero que se hagan realidad y que a ustedes se les duplique.

Se me cuidan y nos estamos leyendo...

PD: ¿Se nota que soy fan de Carl Sagan, eh? ^_^

Etiquetas de Blogger :

2 comentarios:

JuanCPovE dijo...

Y escribí todo este post desde mi cel. Soy un grosso, jejejeje. :p

JuanCPovE dijo...

Thanks Teena! :D