domingo, mayo 08, 2011

¡Mil Felicidades a todas las Madres en su Día Oficial!

feliz-dia-mama

¡Mil Felicidades a todas las Madres en su Día Oficial! Pero sobretodo a la mía que es la mejor del Gremio a Nivel Mundial, así que pueden morirse de la envidia ^_^ .

Mamá, muchas gracias por estar siempre allí, por aconsejarme, por ser mi guía, por aguantarme cuando le llevo la contraria aunque usted tenga la razón... y visceversa (porque a veces, no todo el tiempo, yo tengo la razón y usted me lleva la contraria).

Por estas razones y mil más que ambos sabemos gracias Mamá, por ser tan Mamá y además de todo mi Mamá.

A los demás hijos e hijas del mundo, traten de no hacer "COPY-PASTE" de los mensajes clichés que andan en círculo vicioso por la Web, demuéstren la excelente materia gris que nuestras madres nos han dado, no tiene que ser algo poético o algo cursi, sólo que nazca de sus corazones, de ese amor verdadero que sólo existe hacia una madre y de una madre hacia sus hijos. Así que ya saben, cero "COPY-PASTE" y pásenla genial el día de hoy con sus progenitoras. ¡Un abrazo a tod@s! ^_^

Etiquetas de Blogger : , ,

2 comentarios:

Laguna dijo...

^^ lo más adorable...

isa y beto - descargas dijo...

este año sera mi primer dia de las madres, y ya espero con ansias el dia ke mi pequeño erizo pueda expresarse asi de mi.. ^^,