Mi banner en flash

El Mundo Según JuanCPovE

miércoles, junio 16, 2010

¡Feliz Cumpleaños Mi Blog!. ¡Ya son 5! ^_^

browse

5, (se lee cinco). Cinco años está cumpliendo mi blog en estos tiempos donde el Twitter y su micro-blogging se han impuesto sobre los tradicionales blogs. Yo confieso que he reducido mi frecuencia de publicar posts en mi bitácora web por estar apoyándome más en herramientas como el “Tuíter” y el “Feísbuq”, pero igual he hecho todo lo posible para que El Mundo Según JuanCPovE no desaparezca de su versión original.

Cinco años se dicen fácil, han pasado muchas cosas desde entonces, he evolucionado, he madurado, en fin… me he vuelto más viejo y en muchos aspectos mi blog también lo ha hecho.

Gracias a quienes se dan una vuelta por estos lares virtuales de vez en cuando, o una sola vez y luego huyen despavoridos debido a su pésimo contenido, gracias a Google por la gente que llega hasta aquí con los enlaces que aparecen en las búsquedas de Mazinger Z, Mazinkaiser SKL, Z Mazinger, Evangelion, en fin, gracias a los maestros Go Nagai y Hideaki Anno, sin sus creaciones yo no tendría material de que hablar, :P.

Quisiera dar un agradecimiento final y grande a Saouri con su blog La Ventana de Saouri, un pedazo de blog que en más de una ocasión he utilizado como referencia y fuente del cual no me despegaré jamás.

Bueno, ya, chau, feliz cumpleaños a mi blog y aquí seguiré en la lucha, que se vengan muchos años más, ¡ya va media década! ^_^.

¡Nos estamos leyendo mis amig@s invisibles!…

No hay comentarios.: