miércoles, mayo 12, 2010

Cinex: Hay que ser un Iron Man para ver una película allí.

ironman_anti_cinex

No valemos nada para Cinex, sólo quieren nuestro dinero a cambio de un pésimo servicio, esa es la supuesta experiencia Cinex. El lunes de la semana pasada fui a ver Iron Man 2, (tremenda pelí, 100% recomendada) en una de las salas Cinex del C.C Recreo aquí en Caracas. Primero que todo la película debía arrancar a las 6:30 pm, peeeeeeero… arrancó como a las 7 y algo de la tarde, hubo una que otra protesta porque la gente ya tenía las cotufas frías y nadie de Cinex daba la cara, simplemente que nos aguantáramos y buéh… yo lo que quería era ver mi película y como aquí poco a poco nos hemos ido acostumbrando a que nada funciona como debería pues qué más da…

7 y algo de la tarde, como mencioné antes y arrancó por fin Iron Man 2. Varios espectadores en la sala sabíamos que al final de los créditos había una escena adicional y por supuesto estábamos dispuestos a quedarnos hasta ese momento. Todo iba muy bien, se escuchaba a todo volumen el ♪Highway To Hell, Highway To Hell♪ con la gente de AC/DC, cuando de repente… <¡PUF!>… fin de la proyección, o sea ♪Highway to.. <¡PUF!>. Mieeeer… me paré y me volteé en dirección al proyector y grité: “¡Hey, ¿qué pasó?, yo quiero ver la escena final!”… varios gritos también se hicieron escuchar exigiendo una explicación… pasaron como dos minutos y uno de los empleados se asomó por la ventanilla diciendo: “Lo sentimos, estamos atrasados, desalojen la sala por favor”. Acto seguido el individuo se escondió y no dio más la cara. Por los altavoces de la sala se escuchaba: “Esperamos que hubiesen disfrutado de la experiencia Cinex”. Vaya basura de experiencia, me provocaba agarrar el refresco que me quedaba con las cotufas y regarla por todos los asientos, pero me dije: “Tranquilo Juan, no te rebajes al mismo nivel de esta gente y con ese comportamiento tan miserable”. Las caras de burla por parte de los acomodadores mientras veían que nos retirábamos de la sala era demasiado pedante. Además que la película comienza tarde, luego tienen la desfachatez de cortarla. ¿Acaso yo pagué incompleta mi entrada?, ¿les pagué mil o dos mil bolívares menos?.

En fin, mi historia es una tontería respecto a lo que le ocurrió a Cristian Caroli, al tratar de ver Iron Man 2 en las salas Cinex del C.C Tolón. y que publica con lujo de detalles en su blog SalsaParaPizza. Una “Experiencia Cinex” en donde detienen varias veces la película, le adelantan varios minutos, lo atienden mal al venderle las cotufas, después una de las empleadas lo ofende, en fin, toda una odisea. Casos parecidos también se han mencionado en el twitter oficial @Cinex_Noticias y por supuesto han sido ignorados por completo.

Buéh, el domingo fui a ver de nuevo Iron Man 2, (aprovechando el Día de la Madre llevé a mi progenitora), pero esta vez en una sala de Cines Unidos. Al comenzar los créditos finales, todo el mundo se fue, excepto este servidor y su mamá. Me gocé el ♪Highway to Hell♪, dos canciones más y ¡por fin! vi la escena adicional de Iron Man 2. No hubo presiones, los acomodadores no nos miraron “feo”, no nos cerraron la puerta, no nos prendieron las luces a toda potencia, nos dejaron tranquilos y vimos la pelí en todo su metraje. ¡20 puntos para Cines Unidos!. Gracias mil por el respeto y por tratarnos con educación. “Shame on you Cinex!!”

Es una lástima que Cines Unidos aún no tenga salas en 3D para mandar “ya sabemos a donde” a Cinex y a su pésimo servicio.

Nos estamos leyendo…

1 comentario:

Mariel R.a dijo...

el dia de hoy fui a ver "pesadilla en la calle elm" el cine estaba full, fue cinex del sambil y apunta de gritos fue que apagaron las luces... no se que carrizo le pasa a cinex, pero indepabis debería echarle una visita otra vez