jueves, diciembre 10, 2009

Si Obama se ganó el Nobel de la Paz...










...¿por qué nosotros no?. Y buéh, hace unos meses cuando se supo lo de Obama y el Nobel de la Paz, más de uno, incluyendome, nos dijimos: "WTF!!!". Ya se lo entregaron esta semana y en el discurso dijo: -"a veces la guerra es necesaria, y en cierta medida la guerra es una expresión de los sentimientos humanos". Puede ser que tenga algo de razón pero... Obama me cae bien y todo, pero esto personalmente me parece tan, pero tan bizarro que... en fin.

Hoy me enteré de esta propuesta donde se solicita que Internet, la red de redes, a pesar de no ser una persona en especial, se convierta en candidata para el Nobel de la Paz del 2010. A continuación les dejo el manifiesto en español:
























Pues esto me parece que tiene mucha validez, sentido y lógica, así que ya me anoté en la lista de quienes apoyan la iniciativa. Hasta el momento de publicar este post iban 2.904 personas, pero creo que con un poco más de publicidad y esparciendo la noticia por nuestros blogs podemos aumentar el número.

La invitación es a que se pasen por la página oficial y peguen el correspondiente botoncito con el enlace a la página. Paz y amor para todos. ^_^

Nos estamos leyendo...

No hay comentarios.: