Mi banner en flash

El Mundo Según JuanCPovE

jueves, diciembre 31, 2009

¡Chau 2009!, ¡Güelcom 2010!

new-year-2010-fireworks-thumb5943912

Yo no sé… me parece que hace 15 días estaba posteando en mi blog la despedida del 2008. El tiempo está pasando mucho más rápido que antes, eso es más que un hecho, Einstein lo sabría explicar, esto es más que una impresión psicológica debido a que cada vez tenemos más tareas por realizar día a día, de alguna forma los segundos, los minutos, las horas se han vuelto más cortas. En fin, mejor le dejamos eso a los científicos… (pero yo sé que es así, muájajajajajaaaa… ja… ja… je… je-je… je… j-e…)

Ahora sí, en serio. Se acabó 2009, un año que para bien o para mal (espero que más para bien que para mal) me ha dejado un gran impacto en el aspecto personal, un año donde aprendí que debo cambiar muchas cosas en mí si realmente quiero alcanzar un verdadero éxito en esta vida y que aún estoy a tiempo de hacerlo. Un año donde aprendí que antes de querer y amar a alguien debo empezar por quererme y respetarme a mí mismo y por mejorar mi calidad como individuo. Si uno como persona no se quiere, o mantiene su auto-estima por el suelo, es muy difícil pretender querer a alguien más. En este querido e inolvidable año 2009 aprendí eso y espero de ahora en adelante madurar con esa idea en mente. Se me abrieron los ojos ante varios aspectos de la vida que tenía olvidados en un muy segundo plano. Sólo me queda ponerme las pilas y no dormirme mientras me pueda arrastrar la corriente.

earth_pale_blue_dot

Aquí vamos, hermoso punto azul pálido que nos ha servido de nave espacial, poco a poco vamos entrando en la vuelta número 2010 alrededor del Sol desde que vino el niño Dios para estar entre nosotros. Hagamos a un lado los agüeros de estas fechas y vamos a mentalizarnos más bien en todas esas metas que realmente deseamos alcanzar durante este año, planifiquemos, escribámoslas en donde podamos y por supuesto vamos a cumplirlas, vamos a prohibirnos que para el 31 de diciembre del 2010, estemos sentados por ahí pensando en las cosas que dejamos de hacer durante 365 días.

Yo sé que son pocos los lectores de mi blog, igual vayan mis más sinceros agradecimientos por pasarse de vez en cuando, aunque comenten o no comenten yo sé que siempre están allí, (¡hombre!, que yo reviso las estadísticas de visitas en blog, jejeje). Espero que hubiesen tenido un genial 2009 y que el 2010 los supere con creces, (como diría Don Arturo Uslar Pietri) mis amig@s invisibles. ¡Vamos a seguir con mucha fuerza nuestra aventura en este planeta, claro que sí!.

Con mucho cariño para tod@s, les deseo que tengan un ¡FELIZ AÑO 2010!

¡Chau 2009!, ¡Güelcom 2010! ^_^

Nos estamos leyendo…

Blogger: 2009, 2010, Feliz Año

No hay comentarios.: