miércoles, agosto 26, 2009

Prohibido lo “Güeno” en Venezuela!!! 0_0

Otras cositas que se podrían prohibir además de los videojuegos “violentos” que hacen que nuestros niños se conviertan en sucios delincuentes y con el fin de tener un país mejor:

- El reguetón, pues sus letras incentivan al inmundo y pecaminoso… “¡SEXO!”

reggaeton

- La cerveza y cualquier otro tipo de licor, ya que este tipo de bebidas hace que los individuos pierdan el control de si mismos pudiendo incluso perder la vida.

cerveza copy

- Los bikinis, los trajes de baño de dos piezas, pantalones descaderados y “apretaditos”, mini-faldas para las mujeres ya que al igual que el reguetón, este tipo de prendas de vestir nos incentivan al inmundo y pecaminoso… “¡SEXO!”… y con esto a la generación de violadores.

18e21e7bikinis001p

- Fumar cigarrillo o tabaco, ya que estos artículos causan cáncer de pulmón además de otras enfermedades respiratorias que también conllevan a la muerte.

tiempo-cigarrillo

- Consumir coca si está bien, mientras no sea procesada a través de bebidas imperialistas como la Coca-Cola o la Pepsi, líquidos dañinos que pueden causar gastritis además de otras enfermedades si se toma en exceso.

all_cocas

- Los lujos, ya sean en forma de ropa, accesorios de vestir, casas, bebidas, artículos electrodomésticos, viajes al exterior,  en fin, lo que sea que pueda generar diferencias sociales entre las personas, no importa si ese lujo hubiese sido alcanzado con mucho trabajo, eso no es razón suficiente.

lujos5fs

- La Televisión por Cable o Satelital, ya que puede influenciar en nuestra sociedad los comportamientos inmorales, atroces que cometen las personas de otros países y que por ende van en contra de la correcta formación de nuestros ciudadanos.

directv

- El Internet, por el gran número de páginas web con inmoralidades que allí se encuentra y por el cual se hace urgente la creación de una normativa que regule los contenidos a los cuales los usuarios nacionales deberían tener acceso.

adicto-al-internet

Todas estas prohibiciones deben ser de carácter obligatorio para todos los ciudadanos que habitemos el territorio venezolano, exceptuando a las máximas autoridades del gobierno, comenzando por el Presidente, quienes tienen el deber de sacrificarse por nosotros, es decir, “EL PUEBLO”, para disfrutar… perdón… quise decir, para sufrir las consecuencias que se obtienen al no cumplir con las mencionadas prohibiciones y puedan difundir el mensaje a “EL PUEBLO” del porque debemos alejarnos de estas tentaciones hechas directamente por el Diablo, el Imperio y Bush.

Cualquier sugerencia adicional de más prohibiciones será gratamente bienvenida, todo en la búsqueda del hombre nuevo.

Nos estamos leyendo…

Blogger Etiquetas de :

1 comentario:

Gustavo Pérez dijo...

Definitivamente, tienes toda la razón con el número 1... esa cosa es mas dañina que cualquier juego o juguete que puedan prohibir.

Ver a padres que ponen a sus niñas de 3 o 4 años a moverse al son de reggaeton da asco.

Saludos