martes, septiembre 01, 2009

Happy 31og Day !!! ^_^

31ag

Por poco se me olvida pero al final de cuentas me acordé. Hoy 31 de agosto es el Día oficial del Blog. Si, yo sé que la cosa se ha ido perdiendo con el pasar de los años, de hecho creo que el año pasado no mencioné nada acerca del asunto, pero como ahora al recorrer al menos la blogosfera nacional ya son tan pocos los que aún rescatamos el espíritu de tener un blog y más que todo lo que encontramos son páginas con "copy-paste" acerca de farándula y de política que están disfrazados de blogs, sino falta por echarle un vistazo a To2blogs o Veneblogs y hacer clic sobre los enlaces que allí aparecen.

La costumbre en este día es dar a conocer 5 blogs favoritos, colocar un enlace y hacer una pequeña reseña sobre que tratan, así que aquí voy:

sao

1. La Ventana de Saouri: Los que pasan por mi blog saben que este es mi blog favorito. Cada vez que puedo lo menciono o lo enlazo. Para quienes no lo conocen, se trata de una bitácora que habla sobre Manga y Animé, y cada vez que puede se echa una escapadita por el mundo del Cómic y la animación occidental. Es bastante variado, ameno e informativo. Toda una obra de arte que muchas revistas o páginas web del tema envidiarian. Aprecio mucho el trabajo que Saouri hace allí.

ari_ven

2. La Otra Ventana: De la creadora de La Ventana de Saouri, nos llega su blog personal, ya bastante alejado del mundo del Animé pero no por ello menos ameno. Su autora, escribe demasiado "chévere" sobre sus vivencias en su nuevo hogar allá en la Mare' Patria y la verdad a mi me relaja bastante la lectura de su blog además que me alegra mucho que le vaya bien por esos lados del planeta con su esposo, el pana Oliver.

Ya basta de "j@l@dera" con Saouri San, jejejejeje!!! ^___^

yvke

3. Yole - Estás en lo cierto 2.0: Este blog es mi salvador cuando estoy deprimido o triste, (y si no lo estoy pues también), de alguna forma cada vez que leo uno de sus post's me muero de la risa. Yole tiene la facultad de conseguir lo mejor de lo mejor de la web, (a veces lo peor también, que a la vez termina siendo lo mejor e igual me mata de la risa). También cuando emite sus opiniones son bastantes buenas e interesantes y me ponen a pensar. Todo un lujo.

chigui

4. El Chigüire Bipolar: Yo lo considero como un blog, aunque me digan que no. El mundo paralelo humorístico que este pana publica, cada vez está menos distante de lo que ocurre en la realidad. También es un gran escape que me permite reír a más no poder, aunque hay veces en que se le va la mano. En fin, no importa, ¡adelante chigüire! ^_^ .

cafe

5. Con-Cafe.com: Esta bitácora siempre nos está informando sobre la actualidad en nuestro país acerca de la telefonía celular, internet y la televisión por cable. Toda una bitácora obligada donde conocemos información clara y fidedigna sobre equipos, tecnologías y demás. Siempre es bueno darse una vueltita por allí.

En fin, ahí les dejo mis 5 recomendaciones hoy 31 de Agosto, Día del Blog, fecha que muchos ya han olvidado y que por poco se me olvida a mí también.

Nos estamos leyendo...

Blogger Etiquetas de : ,

1 comentario:

Saouri dijo...

Gracias Juan! Por segundo año se me olvida el Blog Day T___T
Un beso