jueves, junio 04, 2009

Join The Dark Side… We have cookies!! ^_^

04062009_005

Hoy por fin llegó a mi oficina el presente de cumpleaños que me “auto-regalé” este año. Se trata de la versión Transformer de Darth Vader en la Estrella de la Muerte. Apenas llegué a la casa no me aguanté las ganas de sacarlo de la caja y empezarlo a transformar en la famosa estación de batalla de la Guerra de las Galaxias.

vader_collige

La transformación a pesar de ser ciertamente compleja, no me pareció tan difícil como la de mis anteriores adquisiciones de Optimus Prime G1 y el Optimus Prime Movie Leader. Cuando se encuentra en modo Robot, Darth emite ciertas frases famosas de la trilogía original como –“The force is strong with you” o –“The circle is complete”, entre otras,(faltó la de –“I’m your father!”, que raro). Darth también genera luces y sonidos en su sable láser.

En su forma de Death Star, genera luces tratando de emular “el rayo mortífero destruye planetas”, bastante bueno la verdad, también contiene 4 cazas imperiales que pueden ser guardados en 2 compartimientos secretos traseros y tres mini stormtroopers con un mini Darth Vader que también tienen sus compartimientos cuando se encuentra en modo de robot.

En fin, estoy muy contento con esta adquisición, 20 puntos de 20 posibles, tremendo regalo de cumpleaños de mi parte. No me queda más que seguir matando la fiebre, jejejejejeje ^_^

Nos estamos leyendo y que la Fuerza los acompañe… siempre!.

Blogger Etiquetas de : , , ,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

UFF..... esta super, super

Anónimo dijo...

muy bueno

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.