viernes, marzo 20, 2009

Shin Mazinger: Nuevas Imágenes y Primer Trailer ^_^

No puedo con lo que mis ojos están viendo… ya están apareciendo más imágenes sobre la nueva serie de Mazinger Z a estrenarse el próximo 4 de Abril y como las anteriores informaciones, no dudé ni por un instante mostrarlas en mi blog:

mazin01

Kôji Kabuto aceptará la misión de que le ha heredado su abuelo Juzo Kabuto, y se sumergirá en una feroz lucha…

mazin04

mazin02 

Hija del Director del Instituto de Investigaciones Fotónicas, Sayaka Yumi será la piloto de la Afrodita A.

mazin03

mazin06

El Dr. Hell manipulará las bestias mecánicas pertenecientes al antiguo Imperio Mikene con un sólo fin: “Conquistar el Mundo”. (Recordemos que el Dr. Hell anda en eso desde el ‘72, mucho antes que Pinky & Cerebro, jejejejeje ^_^)

mazin05

Y ahora si, aquí les dejo el trailer que alguien grabó con su cámara en la Feria Internacional de Animé en Japón (TAF 2009) y después lo subió al Youtube. Por si acaso yo lo copié y lo alojé en otro lugar por si lo eliminan de allí. Disfrútenlo!!!

¡¿Alucinante, no?!. Esta nueva serie de Mazinger Z se las trae. Tan pronto como sea posible estaré publicando cualquier nueva información que aparezca.

Agradecimientos a la gente de El Rincón de Garada y a wx6115.

Nos estamos leyendo…

Fuente Adicional: GigaZine

_______________________________________________________________________________

Información adicional agregada el Sábado 21 de Marzo de 2009

newssmzyokoku Acabo de ver esta imagen que publicó el usuario Glendaion en el Rincón de Garada sobre el manga de Shin Mazinger Zero y se aleja mucho del Shin Mazinger para TV. 

El diseño es más parecido al Mazinger Z de la serie animada original, pueden observar la forma del Scrander y la conexión en la cintura, las puntas de los “lanzadores” de Fuego de Pecho, en fin, varios detalles allí, aunque el Kôji Kabuto tiene un diseño más cercano al de Tetsuya “pasándo un mal rato”… igual ambos estilos de diseño me parecen geniales y me hacen sospechar que tanto el animé como el manga van a tomar rumbos diferentes en su guión.

Saludos Fotónicos!!! ^_^