lunes, marzo 23, 2009

Actualización en shin-mazinger.com

shin_maz_main

Continúo con el seguimiento de las noticias sobre la nueva serie de Mazinger Z. Hoy la página oficial fue actualizada con mayor información de los personajes, aunque todavía no publican el trailer oficial.

A continuación les presento algunos de los nuevos diseños en los caracteres principales:

koji_kabuto

Kôji Kabuto, (por si alguien aún le queda la duda, jejejeje), será el piloto de Mazinger Z.

mazinger_zeta

La Fortaleza de Metal, el Mazinger Z. Por lo que dice la página, contará con los tradicionales ataques de:

  • Rocket Punch (Puños Cohete - ¡Puños Fuera! ^_^ )
  • Breast Fire (Fuego de Pecho)
  • Koshiryouku Beam (Rayos Fotónicos)
  • Rust Hurricane (Huracán de Óxido - ¡Vientos Huracanados! ^_^ )

goddo_panchi

No se nombra para nada el ataque del “God Punch” (recordemos la transformación en puño que podría hacer Mazinger Z teniendo acoplado el Scrander para darle el golpe final a la bestia mecánica y del que ya vimos un boceto).

sayaka_to_afurodai

Sayaka Yumi de nuevo piloteará a Afrodita A. En esta oportunidad la eterna compañera de Mazinger tendrá una cabeza más grande siguiendo el diseño del manga original y como pueden apreciar en el dibujo, Afrodita no estará “lanzándole los senos” a cuanto bruto mecánico se le atraviese, (en este aspecto si prefería lo que hacía antes, jejejeje).

Otros personajes del “equipo fotónico” son:

profe_yumi El Profesor Yumi.

juzo_kabuto El Dr. Juzo Kabuto del que tengo sospechas va a tener un papel más protagónico en esta serie y no se va a morir en el primer capítulo, (meras especulaciones mías).

shiro_kabuto Shiro Kabuto. Hermano y nieto de ya sabemos quienes.

boss Boss. ¿Cómo podría faltar Boss?. Este señor y su gordo robot haciéndose los locos han salido en más series que otros personajes importantes, (me remito a Mazinger Z, Gran Mazinger, Grendizer, Mazinkaiser y una que otra OVA por ahí de Super Robots…)

Noto extrañado que no aparezcan por ningún lado los profesores Sewachi, Nosori y Morimori. ¿Serán acaso los grandes ausentes de esta serie?.

En fin, ahora vamos con los malos, “el equipo de la Isla de Bardos”:

doctaa_heru

El Dr. Hell, desde los años 70’s está intentando conquistar el mundo y ahora cree que ha llegado la hora de la verdad. En muchas versiones de la obra de Nagai lo ha intentado sin dar frutos y dudo de que esta serie sea la excepción, pero igual nos hará gozar en grande. ^_^

baron_ashler

El Barón Ashler, como siempre y a pesar de su “Bipolar” personalidad, seguirá siendo el más fiel de los subordinados del Dr. Hell.

conde_decapitado

El Conde Decapitado tomará venganza por no haber aparecido en la serie de Mazinkaiser y por supuesto continuará su rivalidad con el Barón Ashler para destruir al Mazinger Z y ganarse así la simpatía del Dr. Hell.

soldado_hierro

No podían faltar estos autómatas que en mi opinión realmente no aportan mucho, pero igual ya son un clásico dentro de las series.

hdr_01

En fin, hasta aquí las nuevas informaciones, cualquier cosa que me entere, con mucho gusto se las estaré publicando por aquí.

Nos estamos leyendo…

No hay comentarios.: