sábado, enero 10, 2009

Bolt

bolt_img01

Nunca me había gustado tanto una película de Disney como ésta… bueno, a excepción de Cupido Motorizado (The Love Bug) y La Noche de las Narices Frías (101 Dalmatians) que en mi opinión es uno de los mejores clásicos de la animación.

Creo que ya es un género aparte las películas que tratan de mascotas viajando por su país tratando de encontrar a sus dueños porque ya se han hecho varias, (¿cuál sería la primera?) pero Bolt tiene su toque especial, ese “qué se yo” que me encantó desde el principio hasta el final, la historia está muy bien contada, en la animación ya uno no puede decir nada que aporte sobre el trabajo casi perfecto de PIXAR, y los personajes son una locura, a tal punto que me llego a identificar casi en un 100% con uno de ellos, se trata de “Rhino”el Hamster, vaya que se robó el show ese animalito.

Les recomiendo la película, sin duda no los va a defraudar. Para trailers y demás información, clic en la página oficial.

Nos estamos leyendo…

Rhino:-“ "I eat danger for breakfast!” ^_^

Etiquetas de Technorati: ,,

2 comentarios:

Mariel R.a dijo...

yo no la queria ver... pero me obligaron y gracias a dios que lo hicieron... la ame... solo fue perfecta... bolt es demasiado tierno y el gato gordo creo que era un persa...

la frase que me marco a mi fue: "santa maria de las fritangas" seguro que fue inventada en español no veo a los gringos diciendo algo asi xDDD

JuanCPovE dijo...

....jajajajaja, sería algo así como "Holy Mary of The Fried Food", jejejeje!!!! ^_^

Realmente no sé que habría dicho en Inglés para que se les hubiese adaptarlo así!!!