domingo, enero 11, 2009

Everybody kissed a girl, and destroyed that song… and I liked it!!! ^_^

Tengo como una hora muerto de la risa viendo los vídeos de la gente tratando de cantar “I Kissed a Girl” de Katy Perry para participar en un concurso de la CBS donde la persona ganadora recibirá USD$5.000 y cantará junto a Katy (¡Diossss!!) en la próxima entrega de los Premios Grammy el 8 de Febrero.

En una loquera como éstas es que uno se da cuenta de la gran cantidad de locos que pueden existir en nuestro querido planeta y que además poseen una cámara web. Para la muestra un botón: el siguiente pana me hizo carcajear como no tienen idea, hasta dolor de barriga me dio…

¿Notaron el excelente oído músical del pana?, jejejeje... se pasó en serio...

En fin, después de ver unos cuantos vídeos, el único que me pareció serio, con buenas intenciones y que podría tener chance de algo, (bueno, aunque esto es una votación "on-line", capaz que gana el personaje que coloqué en el vídeo anterior), es el de ésta señorita y al cual ya le di mi voto, me gustó mucho que creara su propia versión de la canción aunque tenga una que otra falla, pero me pareció bastante especial:

¿Genial, no?. Buéh... si están muy aburridos y quieren reírse un rato o si creen poder ganarse los 5 mil dolarínes (no sé si tengan que vivir allá en USA para participar) y cantar con Katy Perry en los Grammy'09, aquí les dejo el enlace.

Nos estamos leyendo, c’ya!…

No hay comentarios.: