jueves, diciembre 25, 2008

Zeus Mazinger a Mí!!!!!! ^_^

-Voz de "locutor en off para un comercial" activada-

El siguiente post es publicado gracias a La Ventana de Saouri, si quieres estar actualizado en todo lo referente al Manga y el Animé visita ya La Ventana de Saouri. ¡No te arrepentirás!. 

-Voz de "locutor en off" para un comercial desactivada-

mangazmazinger

Gracias, gracias, gracias, gracias, mil gracias Saouri San. No me cabe duda de que ésta fue la mejor forma de recibir la Navidad. El día de ayer 24 de Diciembre de 2008 aquí en Venezuela, 25 de Diciembre allá en España, en el sorteo que Saouri ya ha hecho costumbre por estas fechas desde su blog, me convertí en el súper-recontraquete afortunado ganador del primer volumen del manga de Z Mazinger + 1 Fascículo con los trabajos del Maestro Go Nagai.

Todavía no he salido de mi asombro por haber ganado el sorteo. Yo nunca me gano nada, jejejeje, tenía muchas ganas de quedarme con el premio por supuesto y pues, ¡enhorabuena!, no sé que más decir... estoy muy feliz y ya ando loco por conocer este híbrido de historia entre Mazinger y Mitología Griega que sólo Go Nagai podría crear.

Gracias de nuevo a Arianne y a Oliver, sólo a ustedes se les podía ocurrir entregar a sus lectores estos regalos tan excelentes y tan preciados, ustedes dos son lo máximo y se merecen lo mejor.

Aquí les dejo algunas imágenes del Z Mazinger y una breve información para quienes no lo conozcan y si les gusta como va la modificación de la historia del Mazinger Z, pues a prepararse porque el 2009 nos traerá el Animé de 26 episodios sobre la mencionada versión.

mazinger1np3

01Zmazinger      zeus_majinga

Z Mazinger

"Z Mazinger" es un manga de Go Nagai que fue publicado en 1998 y que por supuesto por estos lados del planeta jamás se supo de él. Aquí la historia está bastante cambiada con respecto a nuestro querido Mazinger Z. En esta versión, Z Mazinger era un robot controlado por un extraterrestre llamado "Zeus" hace mucho tiempo y que luchaba contra otros robots que planeaban invadir la Tierra, los humanos de esa época al ignorar lo que era un robot, simplemente los consideraban como dioses, (así que ya saben, cuando en el colegio hablen de Mitología Griega, Zeus y los demás eran unos robots, jejejejeje ^_^). Siguiendo con el cuento, un estudiante llamado Kôji Kabuto, (me suena ese nombre) descubre accidentalmente al "Z Mazinger" (la zeta no sería por la aleación zeta sino más bien por Zeus) y despierta de un largo sueño al extraterrestre Zeus quien era el piloto del robot, tras una batalla Zeus muere y le hereda ya sabemos a quien el control de "Z Mazinger". El Malo de la serie vuelve a ser el Dr. Hell quién ahora encarna a Hades y además aparecen otros tantos personajes de la serie original con sus respectivos cambios sustanciales, un ejemplo es Shiro que ahora aparecerá como hermano de Sayaka.

Nos estamos leyendo y... ¡FELIZ NAVIDAAAAAAAAD!!! ^_^

2 comentarios:

Rosita27 dijo...

Que Fino!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. Felicitaciones!! que disfrutes el premio... me alegra mucho q t lo hayas ganado...

Un Abrazo!!!!!

JuanCPovE dijo...

Gracias Rosita! Hacía rato que no pasabas por aquí!!! Besos...