viernes, agosto 29, 2008

Rumbo a la Human Race Nike 10 K - Caracas

Nike Human Race Caracas


¡Ay Caramba!. No voy a negar que estoy algo nervioso por la "carrerita" de 10 kilómetros pero ¡que c@r@jos!, ¡ya me metí en ese lío y ahora pa'lante!. Lo que me preocupa un poco es la "pepa e' Sol" que ha estado haciendo todos estos días a las 7:00 de la mañana, así que lo más seguro es que nuestro Astro Rey comience a hacer de las suyas también durante la carrera del domingo.


Según el último correo que me llegó del grupo de corredores en el Facebook, los organizadores estarán entregándo la franela oficial de la carrera desde las 7:30 am de mañana en el estacionamiento del Parque del Este que queda cerca del Museo de Transporte (si eres participante creo que ya sabes esta información aunque nunca está de más, ^_^).


Para la gente que no les llegó el correo, a continuación les dejo el enlace donde se encuentran las listas de los participantes y después no se vayan a llevar una sorpresa, (yo ya me la llevé, yo me inscribí en la susodicha para completarla en una hora y cuando vi la lista me enteré que iba a salir en el grupo de gente que la pretende realizar entre 37 y 50 minutos, cualquier cosa yo me hago a un lado para que pasen, jejejeje).


Bueno, sin más que decirles, mi consejo es que mañana vayan a recoger la franela y el resto del material lo más temprano posible para no andar estresándose tanto el día antes y estar más tranquilos y relajados el domingo.


Estaremos corriendo...

2 comentarios:

Deneb dijo...

Chévere!! te felicito!!
Yo también correré en Lima, Perú!!
Así que desde aquí te envío buena vibra! y al igual que tu hare campo a los corredores mas rápidos!
;)

JuanCPovE dijo...

Excelente Deneb!!!

El mejor de los éxitos para ti en Lima!!!

Saludos!!! :)