domingo, mayo 18, 2008

Volviendo del Red Bull Carrucha's Race

Por aquí volviendo de la carrera de carruchas que se efectuó el día de hoy en la Av. Luis Roche de Altamira, aquí en Caracas.

Como no estamos en Inglaterra, la hora pautada para el inicio fue a las 11 AM aunque en realidad arrancó a las 12 M ya pasaditas, pero valió la pena.

La gente se fajó trabajando en los 60 diseños creativos que nos fueron presentados el día de hoy. Es cierto que hubo uno que otro inconveniente, pero que importa, este tipo de eventos son un gran escape a lo que cotidianamente vivimos aquí en la ciudad capital y eso se le agradece a la gente de Red Bull, los espectadores sabíamos eso y de hecho se aplaudió por igual tanto a los vehículos que lograban llegar a la meta, como aquellos que no resistían el trayecto por completo y tenían que ser levantados por sus creadores para llegar a la meta. Realmente fue un gran y notable esfuerzo de los competidores.

A continuación les dejo algunas de las imágenes que capturé con una humilde camarita que me prestaron. Todavía no llega la mía. :'(

El mapa de la carrera.

Carrucha's Bull Race-Ccs_Mayo2008 (27)

El Mach 5 Carrucha-Version.

Carrucha's Bull Race-Ccs_Mayo2008 (11)

El puerco móvil en acción.

Carrucha's Bull Race-Ccs_Mayo2008 (26)

El puerco móvil descansando. ^_^

Carrucha's Bull Race-Ccs_Mayo2008 (35)

El Barón Azul, jejejeje, digo yo, no me acuerdo el nombre original. ^_^

Carrucha's Bull Race-Ccs_Mayo2008 (13)

El Papá de los Helados que no pudo... :'(

Carrucha's Bull Race-Ccs_Mayo2008 (0)

La vaca llevando el carrito de supermercado. Creo que fue el más original. Faltan muchas más imágenes que no pude sacar yo y que seguro a partir de mañana aparecerán en la página oficial del evento, donde la gente podrá votar por la carrucha que más le guste.

Nos estamos leyendo... ^_^

Blogger Etiquetas de : ,

2 comentarios:

JorgeKley dijo...

Quiero publicar mi Experiencia en el evento!!!
la pase buenisimo, voy a ver si me animo a montar las fotos q tengo

Hombre de Rosas Rojas dijo...

Me encanto la competencia, todas las carruchas estaban espectaculares, particularmente me gusto el Mach 5 se veia elaborada