lunes, mayo 05, 2008

Cuando sea grande, quiero ser como Tony Stark

iman_640

¡Ay Mayo, que lindo mes!... Mes de grandes estrenos, mes de mi cumpleaños... ah si... también es el mes de la madre :P.

Bueno, bueno, ya más o menos se podrán imaginar a que películas me refiero. Hoy que no tuve trabajo pude ir a ver Iron Man. Debo confesar que cuando vi el primer trailer que salió en el DVD de los Transformers pues la verdad no me llamó mucho la atención, de hecho me dio un poco de risa "mal sana" ver al "Iron" volando junto a unos cazas, idioteces mías pues, tal vez por la decepción acumulada que tenía debido a la espantosa tercera entrega de Spiderman.

Para nada tenía previsto ver a Iron Man en el cine, en este mes esperaba tan sólo a Speed Racer y a Indiana Jones & El Reino de La Calavera de Cristal, pero a lo largo de la última semana ya demasiada gente me ha estado recomendando la película del superhéroe de Marvel aunque no fue sino hasta que el pana Magarutoy me confirmó la calidad del film que al final decidí darle la oportunidad en el cine, y para nada me arrepiento.

Tranquilos, tranquilos, no voy a andar arrojando Spoilers, simplemente se las recomiendo al máximo, la película tiene una historia bien contada, con su buena dosis de humor, acción, efectos especiales y chicas por supuesto, (mención de honor para la banda sonora, me ha encantado un mundo ¡y la quiero ya!) además pienso que la historia está muy bien adaptada, creo que no va a defraudar a los seguidores de este superhéroe.

Siendo así las cosas, Iron Man pasa la prueba conmigo, de 100/100, vamos a ver si mis otras dos esperanzas que son Meteoro y la cuarta aventura del Dr. Jones también cumplen mis expectativas. En algún lugar leí que Lucas & Spielberg habían prometido que si en la primera semana Indy no lograba los 40 millones de dólares, ambos renunciarían a recibir su parte. Sólo el tiempo y la taquilla lo dirán...

Nos estamos leyendo...

1 comentario:

JuanCPovE dijo...

Que rabia con los cines de aquí. Hoy me enteré que al final de los créditos de Iron Man, hay una escena adicional.

Claroooo... como aquí no alcanza a medio salir el aviso de "CAST" cuando ya están encendiéndo todas las luces y la gente sale casi que corriendo y el acomodador te mira con una cara de "lárgate de aquí" entonces uno es el jodido. La próxima vez hasta que no termine de salir el último punto no salgo de la sala, gusteles o no.

En la escena final de Iron Man sale Nick Trueno, nada más ni nada menos que interpretado por Samuel L. Jackson.

Aquí está el enlace en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=h6nV5b1tFVE