viernes, mayo 09, 2008

¡METEORO ARRASAAAAAA!. GO SPEED RACER!, MAHA GO GO!

Speedracer_750

¡Dioooooooooooooooooooosssssssssssss!!!. ¡Sabía que iba a ser buena pero no creí que lo fuera tantooooooo!!!!. ¡Me ha encantado como no tienen idea!. ¡Los hermanos Wachowski se pasaron!. Esta película es todo un homenaje a nuestra querida serie animada. No me importan lo que digan, adoro esta producción, 2 horas y 10 minutos de una gran calidad visual, emoción, acción, fantasía y automovilismo combinados de una manera formidable, ¡que exitazo!, todavía no consigo las palabras correctas para describir este pedazo de película que de seguro llegada la hora tendrá un importante lugar en mi "DVD-teca" de originales.

Recomendada para todo público, los "peques" la van a disfrutar como no tienen idea, nada de ir a comprarla "quemaíta" por ahí, hagan el esfuerzo de llevar a sus hijos al cine que más les convenga, esta obra de arte (una delicia visual sin temor a equivocarme) hay que verla en pantalla gigante. Muchos diseñadores gráficos la amarán de seguro.

No me quedan palabras, jejejeje, pero... ¿Quieren una calificación?,. Aquí va:

mahagogogo_portrait mahagogogo_portraitmahagogogo_portraitmahagogogo_portraitmahagogogo_portraitmahagogogo_portrait2 mahagogogo_portrait2

De 5 Meteoros posibles le doy 7, ¡jajajajajaja! ^_^

Sin más que decirles, vuelvo y lo repito, vayan a verla, no se van a defraudar.

Gracias, hermanos Wachowski, ustedes si que saben hacer una buena adaptación a la pantalla grande.

250px-Wachowskis

Nos estamos leyendo...

Speed_end

PD: Que bueno está el re-mix de la canción de Speed-Racer (Maha Go-Go) del "ending" de la película, en inglés, japonés y español, todo un detallazo. Allí se los dejo también.

Blogger Etiquetas de : , , ,

4 comentarios:

Pablo_Adm dijo...

Es realmente tan buena como dicen? Sabes qué, el otro día vi un Making Off de Speed Racer y al verdad es que verlos a los actores sentados en autos de jueguete similares a los cochecitos de ferias de pueblos, "actuando" frente a una pantalla verde, mientras dos musculosos escondidos debajo mueven el artefacto de un lado a otro, me pareció patético. Y lo hago extensivo a todas las películas con fondo verde detras: los 300, star wars III, el señor de los anillos y cientas más.

En lugar de entrevistar a los "actores", deberían entrevistar a los animadores 3d que son los verdaderos protagonistas.

JuanCPovE dijo...

Jejejejeje ^_^

Entiendo tu punto de vista, difiere del mio pero es totalmente válido. Fíjate que en mi post no alabo las actuaciones, más bien me inclino por la dirección de los hermanos Wachowski y su innovadora aunque arriesgada propuesta visual. Tienes mucha razón en decir que debería dársele más importancia a los creativos que trabajan en la parte de la animación por CGI, 3D, etc... Me imagino que el DVD de Speed Racer cuando salga tendrá toda esa información extra y por ese y otros motivos será una de mis adquisiciones a futuro.

Saludos y gracias por tu comentario ;)

Mariel R.a dijo...

unq todavia no he podida irla a ver, puedo afirmar q a diferencia de lo q dice multimediaman, la actuacion de este tipo de peliculas es mejor, ya que se necesitas mucha imaginacion para opder hacer este tipo de actuacion

Mariel R.a dijo...

actualizo mi comentario, la vi hoy... y es tan BUENA. es un homenaje a serie original, desde el principio hasta el final, sobre todo el final :D