viernes, febrero 15, 2008

Indiana Jones & El Reino de La Calavera De Cristal: 1º Trailer

Sin duda alguna esta es por lejos la película que más espero este año: Indiana Jones & El Reino de la Calavera de Cristal, y pues la emoción no podía ser menor a la que sentí al ver el primer trailer el día de hoy. Esta entrega complacerá a los fanáticos (entre los cuales me anoto), así como el resto de los espectadores. Aquí les dejo el enlace para quienes deseen ver el trailer en calidad normal y el siguiente link para descargarlo en extremada calidad HD (Cortesía de la Paramount).

Será a partir del próximo 22 de Mayo, (como siempre todo lo bueno para esa fecha: los estrenos de Star Wars, el anuncio del Presidente Kennedy de un "hombre en la luna" antes de que terminara la década de los 60's, el nombramiento de Juan Pablo II como Papa, mi nacimiento.... jejejeje, entre otras cosas) cuando podré ver por fin una aventura del Dr. Jones en el cine, como Dios manda.

Aquí les dejo algunas imagenes del trailer como incentivo para que se vean el trailer original en los enlaces que les pase y no la versión que hay por Youtube que no se ve tan espectacular.



















































Nos estamos leyendo...

No hay comentarios.: