sábado, diciembre 08, 2007

Directo desde Mi Espacio en Google: "El Parche del Nuevo Huso Horario Para Venezuela"

Sin tantas complicaciones, sin entrar en la página de Microsoft, lo descargan directamente desde mi espacio de googlepages, se los dejo en formato ".zip", lo descargan a su PC y posteriormente lo ejecutan sin tanto problema y comprobaciones. Pásenle su antivirus por "Sílas", :P.

Aquí está el enlace directo: Parche XP - Zona Horaria Caracas

Después de instalar el parche, se van hacia las "Propiedades de Fecha y Hora" y notarán como la computadora estará en el Huso Horario de La Paz - Bolivia por "default", además se apreciará un nuevo Huso Horario únicamente para Caracas.


Revisándo los demás husos, noto como existen también otros países que tienen diferencias de huso de media hora como lo tendrá Venezuela desde el Lunes, la verdad que pensaba que nuestro país era el único que iba a tener un huso tan extraño, pero nop, ya veo que no somos tan "pioneros", jejejejeje ;) .

Con este parche tan sólo debemos ajustar nuestras PC's al Huso Horario - Caracas el día lunes tempranito, cuidado si la máquina no lo hace automáticamente, ya veremos.

Mientras tanto, nos estamos leyendo...

PD: P-perdón, el cambio de huso será este domingo a las 3 am. ¡Así que ese día ya despertamos con nuevo horario!

Nota: La imagen tomada del reloj de Mazinger Z pertenece al Screensaver descárgable desde http://www.mazingerz.com.ve , una de las mejores páginas sobre Mazinger en el mundo, totalmente realizada en Flash por Daniel Dugarte, talento nacional. ^_^

3 comentarios:

Mariel R.a dijo...

ola... muchas gracias por el parche... pero una pregunta si tengo XP piratiado, no hay ningun problema con la actualizacion????

JuanCPovE dijo...

Debería poderse ya que no vi que durante la instalación verificará la legitimidad del Windows. Si lo hace al descargar el parche desde la página de Microsoft pero como esta versión se está bajando es desde mi espacio en googlepages, entonces sólo hay que descargar, instalar y ya.

Tyrael dijo...

Muchas Graxias men ^_^

escuche que lo estaban vendiendo por que era dificil conseguirlo.