viernes, noviembre 16, 2007

3ª Jornada Suramericana: Rumbo a Sudáfrica 2010

Y ya pasó aproximadamente un mes y ya mañana se viene la 3ª jornada de las eliminatorias suramericanas al mundial de fútbol de 2010. A primera hora este sábado (3:00 pm de Venezuela) Argentina se enfrenta como local ante Bolivia, el segundo encuentro (5:00 pm de Venezuela), La Vinotinto visita a la selección Colombia en El Campín de Bogotá y para cerrar la primera mitad de esta jornada, Paraguay estará como local ante el equipo Ecuatoriano (7:00 pm de Venezuela).

La Jornada culminará el domingo 18 con el partido Uruguay Vs. Chile (3:00 pm de Venezuela) y a segunda hora Perú Vs. Brasil (5:00 pm de Venezuela). La 4ª Jornada se disputará los próximos martes y miércoles de la próxima semana. Sin duda tras realizarse estos juegos, la tabla de clasificación comenzará a tomar forma. Estaremos pendientes sobre todo del partido que nos interesa más: el Colombia Vs. Venezuela.

Nos estamos leyendo...

PD: Más información en la página de la Conmebol

1 comentario:

Ari dijo...

Vamos Vinotinto! es un juego dificil ante Colombia como siempre pero comenzamos bien esta eliminatoria y esta fecha es clave!!

Arango Amigo! Despierta y reacciona es el Momento