¿La figura del partido?, sin duda alguna el árbitro chileno Rubén Selman, no sé si se podría decir que estaba a favor hacia alguno de los dos bandos, porque tanto le dio o le quito a Venezuela como le quito o le dio a Colombia, ¿conclusión?, el señor Selman definitivamente tiene problemas visuales, así que pendiente la Conmebol de hacerle un examen óptico a este señor que con sus desiciones puede cambiar la historia de los encuentros. Estoy oyendo en estos momentos las ruedas de prensa de Pinto y Páez, definitivamente coinciden en la pobre actuación del árbitro.
Bueno, termina así otro partido complicado, que obviamente traerá alguna que otra controversia por lo anteriormente mencionado, de todos modos hay que pasar la página y esperar por la 4ª jornada, hay muchas cosas que analizar y meditar con calma con miras al próximo encuentro contra Bolivia, aquí en Venezuela, sin duda alguna una oportunidad en donde la Vinotinto estará obligada a aprovecharla al máximo.
Nos estamos leyendo...
1 comentario:
Ay! No se si me pasa a mi nada mas pero con cada uno de esos encuentros siento que me va a salir el corazon por la boca, o algo asi...Hay veces que digo que se termine yaaaaaa! Je
Ojala con Bolivia sumemos lo que necesitamos :)
SaludoS
Publicar un comentario