sábado, octubre 20, 2007

¡Ya tengo mi entrada para Soda!



20 de Octubre, 12:25 m, Centro Comercial Sambil, me dirijo hacia el Hard Rock con la misión de comprar mi entrada al concierto de Soda y ¡náh!, estaba un señor que me responde que todavía no las tenía y por lo tanto debía ir hacia Recordland del mismo centro. Allí la "colita" era de unas aproximadas 30 personas, primero pregunté por los precios ya que tenía la intención de comprar VIP, pero, jejejejeje, ¡que soñador!, ^_^, las VIP costaban Bs.650.000 (BsF. 650), prefiero un iPod, jejeje, así que terminé comprando la "general" que esa si anda por Bs.125.000 (BsF. 125). Me imagino que con la VIP con ese valor Cerati cantará con los que la paguen y se dejaran sacar fotos con el trío y firma de autografos y una cena íntima, :P, jejejeje, no sé, me pareció algo exagerado el valor VIP, por eso es que le llaman VIP. Los rumores decían que en Esperanto del San Ignacio había ya una cola horrible de unas 300 personas, ignoro como estaba la situación en el CCCT.

Bueno, el hecho es que ya tengo mi entrada y soy feliz, vamos a ver como cuadro el "plan de acción" para el 29 de Noviembre, será toda una odisea, pero por Soda, creo que vale la pena, ¡claro que sí!.

Nos estamos leyendo...

PD: Si quieren más info sobre la venta de entradas, lugar de concierto, hora y demás, aquí les dejo el link de evenpro.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Somos dos. :-D

LA_MARI dijo...

somos tres

Oliver dijo...

cuarto... ya tengo mi entrada también :D

Saouri dijo...

Oh Dios...capaz que si cuadran para ir todos juntos, Oliver conocerá a Reindertot y yo no :P

No seré la quinta en decir "yo voy". En mi hereje mundo: no me gusta Soda, pero celebro que ustedes vayan a disfrutar del concierto.

Se de un muchachito que tiene años esperando por verlos :P

Saludos.

Oliver dijo...

Bueno... se de mucha gente que va... creo que sería bueno hacer el soda-blog-meeting o algo así... es decir... tripearnos el concert... mientras más gente mejor no? :D