lunes, octubre 29, 2007

Rally Star Wars Mercantil - Caracas 2007

Fiuuuuuu, bastante movido fue este fin de semana, ¿por?, simple, en el Mercantill donde actualmente estoy prestando servicios como consultor, se celebró el día de ayer un Rally de Star Wars, algo así como un Amazing Race que transmite AXN, pero algo más sencillo con preguntas de cultura general, de Star Wars (por supuesto), del Banco y además los automóviles debían tener una decoración alegórica a Star Wars. Decidí entonces ayudar con el diseño y algo de mano de obra con el equipo de "Los Brujos de Contraloría" (obvio que el nombre nada que ver con Star Wars :P), en concenso les pareció buena la idea de realizar una Tie Fighter y colocarla sobre la camioneta del líder del equipo.

Todo el Sábado estuvimos trabajando en la realización del proyecto que a la final se logró, aunque al otro día el clima a primeras horas estuvo terriblemente lluvioso y creíamos que la cosa al final no iba a darse, pero gracias a Dios a las 10 am aproximadamente las cosas comenzaron a mejorar, el cielo se despejó y la Tie se pudo montar sobre la camioneta para cumplir así con su objetivo.

Dos horas y media más o menos aguantó la nave, es decir todo el recorrido del Rally, no se cayó en ningún momento, ni tampoco salió volando, se cumplió la odisea y para mi ese fue el mejor premio, ese era el objetivo que se quería alcanzar, en pocas palabras "La Fuerza" estuvo de nuestra parte. Al final se consiguió el 3º lugar en decoración y eso también nos puso muy felices. En fin, todo un gran día. Les dejo ahi algunas fotitos y un video previo a la salida de la Tie Fighter por las calles de Caracas.



Saludos, nos estamos leyendo...

PD: Gracias a "Los Brujos de Contraloría" por confíar en mi idea y llevarla a la realidad, ^_^















PD-2: May The Force Be With You!!!...

No hay comentarios.: