lunes, mayo 14, 2007

¡¡¡¡Feliz día M... Casa!!!!

Que risa en la página principal de El Universal del domingo aparecía la foto de un automóvil llevando una cocina nueva y debajo el mensaje de "UN REGALO PARA MAMÁ". En la tarde de ayer me encuentro a varias personas comprando vajillas y ollas y tazas y cosas por el estilo con un sólo objetivo, convertirse en un regalo para mamá, aunque desde mi punto de vista eso es más bien un regalo para la casa, para el hogar o para la familia, pero no es nada directo para nuestra progenitora, yo en mi lugar preferí darle una tarjeta a mi mamá con cierta suma importante de dinero y que ella lo gaste EN ELLA MISMA, ya está advertida y que busque lo que más guste. En fin con día de atraso les deseo a todas las madres mil felicidades y lo mejor de lo mejor.

Nos estamos leyendo...

No hay comentarios.: