lunes, abril 09, 2007

¡"Héroes" pasó la prueba!!! ^_^

Tanto oí que "Héroes" es "tremenda serie", "que te atrapa", "que te deja loco", "que te deja ansioso por conocer más", "que se parece a los X-Men", "que no es más que una copia", "que es muy original", "que tiene tremendo guión", y a la final no me aguante por la oferta que Universal Channel estaba ofreciendo el anterior sábado de hacer una Maratón de la serie con los primeros 5 capítulos, ya que hasta ahora no había visto ninguno, (como siempre yo soy el último :p ).

-"A lo mejor no me aguanto del segundo capítulo", me dije, ya que soy una de las personas que no han "cuajado" con las nuevas series que ofrece la tele pagada, es decir, a pesar de que confieso son buenas las series como C.S.I. (sin importar la ciudad ^_^), Desperate Housewives, 24, Lost (esa si no me gusta), Smallville, entre otras, realmente nunca me han motivado a decir: -"¡Dios!, ¡no puedo perderme por nada el capítulo de hoy!". Caso contrario me acaba de ocurrir con "Héroes", la historia "te atrapa porque te atrapa".

Si te dejas guiar por lo que dicen únicamente los comerciales, despreciaras la serie al creer que es una copia barata de los X-Men, al menos eso pasaba por mi mente. Le dí la oportunidad de verla porque ya era demasiada la gente (personas a las que estimo con buen sentido común) insistiéndome que era un programa que me iba a encantar. Lo mismo ocurría al navegar por la Blogosfera, donde más de uno de los blogs a los que enlazo (gente también con alto sentido común) valoran a "Héroes" con gran entusiasmo.

La tarde del anterior Sábado me vi los primeros 5 capítulos y sorpresivamente quedé con ganas de ver más. No me aburrí en lo absoluto. Desde un comienzo la serie te absorbe y no quieres perder el menor detalle, ya que si lo haces corres el riesgo de no entender algo y arruinarte la aventura. No voy a comentar más al respecto para no arruinarle la diversión a quien aún no la ha visto (¿todavía hay gente?), simplemente la recomiendo al 100%, no se van a desilusionar, ¡créanme!. ^_^

Nos estamos leyendo...

PD: Hiro Nakamura Rules!!! ^___^

4 comentarios:

Mariel R.a dijo...

yo he visto uno solo T_T y la quiero ver completa. voy a ver si me la compro-

PD: Hiro es demasiado bello, es cuchi, siempre esta sonriendo y ademas es nipon xD

LA_MARI dijo...

HEROES ES LO MÁXIMO!! A mi me tiene algo enferma!!! tengo amigos y familia en el gigante del Norte q me decían q era excelente, y q no me la perdiera cuando llegara... Dios!! es increíble!! Q bien q te plegaste a la fiebre Juancho!! Estamos pendientes para pasarte los dvd's con toda la temporada (q pretendo comprarme en original apenas los vea en amazon o ebay, of course...por ahora, nos sale "quemaítos" jajaja) y sí, Hiro es lo mejor!!! Después de él, Peter Petrelli (además, un buen colirio para nosotras las chicas) Un beso juan!

Pharod dijo...

En verdad es excelente esta serie. Yo estoy al día con los episodios (van por el 18) pero desde hace como un mes están varaos ahí. El lunes 23 continúan los episodios.

Solo tengo un comentario negativo, pero prefiero no comentarlo para no spoilear nada.

Saouri dijo...

Yo hice una reseñita en mi blog hace tiempo, señalando las apariciones de Mazinger y Gran Mazinger!!!