jueves, abril 12, 2007

City Hunters

Sip, pues sip, a Juan Carlos le gustó City Hunters. Mami's hasta más no poder con ese especial estilo de dibujo de Milo Manara. Me reí y me gocé mucho el primer capítulo, aunque lo tuve que ver vía web en la página oficial de City Hunters ya que no me iba a trasnochar a mitad de semana. Mejor se van ya para la página a verlo porque de aquí en adelante durante este post se me va escapar más de un spoiler.

(Perdón si en algún momento mis comentarios se tornan medio machistas, ^_^ ). La cuestión es una fantasía pura, un mundo donde todas las mujeres están "buenas", no vi ninguna medianamente fea, y el protagonista busca convertirse en un "Seductor Absolutis" que las conquiste a todas gracias a las enseñanzas de un antiguo maestro playboy. Cada mujer tiene una clase de tipología diferente y un variado nivel de dificultad para ser conquistada; lo que me da verdaderamente risa es que en el primer episodio, el novato llamado Axel (recordemos que la serie es auspiciada por el desodorante AXE, el cual uso desde hace 6 años pero hasta ahora no me ha ayudado mucho ya sabemos en que sentido :p ), logra atrapar a una chica de nivel de dificultad 9.5 (el máximo es 10) con 2 o tres instrucciones del maestro y como 5 minutos de haberla visto. ¿Se imaginan en cuánto tiempo se puede conquistar una chica de dificultad 6.5?.

En fin, no esperen una maravilla de guión, aunque la verdad el que tiene me parece todo un vacilón, la animación es excelente, los movimientos de las mujeres son muy reales y sensuales, de verás todo un arte en esta producción del canal FOX. No hace falta aclarar que la serie va dirigida sólo para mayores de 18. "Así como la edad del mejor Whiskey y la edad que debe tener una mujer", (más spoiler, jejeje ^_^).


¡¡Nos estamos leyendo!!!

PD: No me gusta el Whiskey... :P

No hay comentarios.: