lunes, marzo 05, 2007

Mi mundo bloqueado

Odio a los Robots, pero no precisamente a los Mazingers, ni a los Getta, ni a Jeeg, ni a los Eva's (que a la final no lo son), ni a Gaiking, sino a los Robots de Blogger que identificaron y determinaron esta página como un "Blog-Spam", por lo tanto ya no podía crear nuevos post's, ¿qué tal?. Tanto que quiero mi blog y esta mañana me encuentro con que había sido bloqueado así de buenas a primeras, ¡rayos!, me sentí "de patada", ¡@#¬&%$ Robots!.

Afortunadamente tenía la opción de reportar el tremendo error que habían cometido a través de un enlace que acompañaba el mensaje en la interfaz de blogger y en menos de 3 horas ya tenía habilitado todas mis funciones nuevamente. Fue fuerte el susto, hoy me di cuenta el cariño que le siento a mi blog, un espacio que me permite comunicarle a quien le interese, mis puntos de vista, ya sean válidos o erróneos, porque de eso se trata, ¿nop?.

Bueno, ya les conté como fue la cosa, si les llega a ocurrir lo mismo, tranquilos, relájense y toménselo con agüita, jejeje.

Nos estamos leyendo, si no nos bloquean... :p

2 comentarios:

Rosita27 dijo...

Jeje.. uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.. menos mal que volvio....

PD: Gracias por el Link en el banner de la Computadora.. quedó de un COOLL!!!!! me encantó y me dio un infarto al meocardio cuando lo ví jejejejeje.. Thank You Very MUCH!!!!!

Kisses for you!!

Saouri dijo...

Parece que Blogger, en medio de su proceso de mejoras, se cae con mas frecuencia.

Besos