jueves, marzo 08, 2007

¡Feliz Día de la Mujer! ^o^


Aunque voy a comenzar este post de una forma poca original: el día de la mujer ocurre todos los días, así como el de la madre, el de los enamorados, entre otros... Pero en fin, hoy es el día "oficial" de la mujer.

Discutimos, compartimos, jugamos, nos reímos; hablen mal o bien de ellas son nuestro complementoasí como nosotros somos el de ellas y debemos reconocer que sin ellas este mundo no sería elmismo. Su melodiosa voz dándonos apoyo, sus demostraciones de cariño, ¿qué más puedo decir?,lo mismo que digo en esta fecha y todo el tiempo: "El amor de una mujer es el segundo don que Dios nos da después de la vida", y es así, ya sea el amor de nuestra madre, novia, esposa, hermana, como sea, ese sentimiento cuando viene de parte de una mujer es algo realmente especial, es "ese qué se yo", que nos hace sentir mejores personas.

No me queda otra más que terminar este post de forma también poco original pero que resumetodo: "Gracias por existir".

Un saludo en especial para mi mamá Virginia, la quiero mucho y que Dios me la protega.

7:48 AM | Permalink | Agregar un comentario

No hay comentarios.: