Mi banner en flash

El Mundo Según JuanCPovE

lunes, marzo 19, 2007

Mi experiencia en el Osecon 2007

No puedo decir mucho realmente porque tan sólo pude ir el Domingo después de las 3 pm, ví que vendieron muchas cosas como siempre, habían comics de DC y Marvel, varios Mazingers, un Varitech que "¡Dios mío!", mangas por doquier y ningún cajero automático bueno cerca para este humilde usuario del Banco Mercantil, o sea, ¡que arrecho!. De todos modos estaba lejos de comprarme el Varitech, ^_^ .

Me arriesgué de nuevo a hacer Karaoke con el "Z no Theme", (la que ponen en la serie cuando Kôji se va a pilotar el Mazinger) y pues me fue terriblemente mal, la primera vez hace un año cante 2 veces y nadie se quejó, pero esta vez, prrrrrrrrr, como que no se aguantaron; hubo más caballerosidad o masoquismo en el 2006, jajajajajaja.

Eso fue lo veintiúnico que pude disfrutar del evento, parece que el Cosplay también fue muy bueno por lo poquito que ví y bueno ya veremos que otras opiniones, buenas o malas se encontrarán en la Web.

Nos estamos leyendo!!!

C'ya

1 comentario:

mra0923 dijo...

epa.. por lo menos pudites ir, yo por culpa de los estudios ni siquiera lo pense.