martes, enero 09, 2007

Venezuela 1 - 0 Uruguay .....y se fue la luz ^_^

Venezuela se convirtió en el Líder del grupo B tras derrotar el día de ayer 1-0 (gol de Irwin Antón al minuto 9 de la primera etapa) a la Selección Uruguaya en el Sudamericano Sub-20 de Paraguay. El partido aunque estuvo bastante enredado y cuyo ritmo sólo fue interrumpido por uno que otro contra-ataque de la vinotinto juvenil, además de un golpe en uno de los verticales del arco venezolano, ahhhh, sin olvidar el APAGÓN que dejó en oscuras el estadio cerca del minuto '36 del segundo tiempo, permitió después del empate 1-1 entre Ecuador y Argentina, que los venezolanos arrancaran el torneo con el primer lugar del grupo B.

Como un llamado de atención para la vinotinto, se puede mencionar la falta de tranquilidad de algunos de sus jugadores que obtuvieron ayer tres tarjetas amarillas, desde mi punto de vista sin ninguna necesidad, además de una tonta expulsión que dejó a los Venezolanos la mayor parte del 2º tiempo con tan sólo 10 hombres.

Un llamado de atención para los organizadores también y para la Conmebol, el campo de fútbol ayer estaba destrozado. Practicamente no había césped, pura tierra con escazos rasgos de verde. De verás que no debería aprobarse disputar un encuentro de esta categoría en un campo así, sin olvidar el apagón, que buéh, a cualquiera le puede ocurrir, ^_^ .

Ojalá que en la Copa América aquí en Venezuela no se presenten esos inconvenientes.

Los partidos para hoy, sin transmisión nacional :'( , Brasil-Perú y Paraguay-Chile.

Nos estamos leyendo y adelante Vinotinto!!!!

^_^

No hay comentarios.: