lunes, enero 08, 2007

Sudamericano Sub-20 "Juventud de América" Paraguay 2007

Todo el mundo anda pendiente del Round Robin, que si los Leones, que si Magallanes, que si Tigres y buéh..., yo pertenezco al 1% que nada que ver con el tema. Ayer en la tarde comenzó en Paraguay el Sudamericano de Fútbol sub-20 clasificatorio para las próximas Olimpiadas (los 2 primeros lugares) y el Mundial sub-20 (los 4 primeros) , gracias a Dios, Meridiano TV está transmitiendo cada uno de los encuentros y ayer pude disfrutar del partido inaugural en donde Brasil derrotó 4 - 2 a la selección chilena. Si bien el juego fue algo desordenado, se pudieron notar las ganas de los jugadores de ambos equipos que al contrario de las selecciones absolutas de mayores se nota el máximo esfuerzo por demostrar sus habilidades para comenzar a darse a conocer. A segunda hora Paraguay y Bolivia empataron a cero, en un partido que sinceramente no pude ver completo, de verdad que fue la otra cara de la moneda comparado con el Brasil-Chile.

De hecho ya un jugador está dando que hablar, se trata de Alexandre Rodrigues da Silva "Pato" que ya había estado con el Internacional de Porto Alegre en Japón y con sólo 17 años; ayer tras haber ingresado en el segundo tiempo, anotó par de golazos para darle el triunfo a la verde-amarela. De verdad que este jugador se las trae y no sería nada raro que se convirtíese en la figura del torneo.

Hoy a las 6:30 pm, si no me equivoco, estará haciendo debut la oncena vinotinto ante el combinado de Uruguay, de ante mano les deseo la mejor de las suertes y que obtengan un buen resultado, aquí les dejo un gráfico de como están los grupos conformados.



Por otra parte, revisando la página de la Conmebol, me enteré que el sorteo de los grupos de la Copa América ha sido pospuesto para el miércoles 14 de este mes por motivos organizacionales, tendremos que esperar otro poco entonces.

Ya saben, la cita esta noche, por Meridiano TV: Venezuela Vs. Uruguay

Nos estamos leyendo! ^_^

No hay comentarios.: