jueves, enero 25, 2007

Me-me están colocando este reto...

Y aquí lo acepto Saouri San, ^_^ . Tengo que mencionar 5 aspectos que creo no conocen los demás sobre mi personalidad, pues aquí les van:

* No sé bailar nada de nada.

* Quiero aprender a bailar. Me encantaría, adoraría, amaría saber bailar Tango.

* Deseo ir algún día a Tarragona - España, sólo para sacarme una foto en la estatua de Mazinger Z que existe allí. (¿Qué friki, nop? :p )

* Cuando camino en la calle o subo al Ávila, no necesito de iPod's ni Mp3's players, no sé si yo sea el único bicho raro que desde pequeño escucha mentalmente la música que le gusta e incluso le hago arreglos y mezclas. Para que me entiendan, vengo de un futuro en el que los iPod's vienen ya implantados en nuestros cerebros, eso será más o menos para el 2012. (Eso sonó más friki aún, n_n)

* Estoy seguro de que nunca me casaré, (al no ser que me lo pida Laetitia Casta), soy una persona muy egoísta, tengo mis propios intereses, soy muy celoso de mi espacio y no creo que ninguna señorita se vaya aguantar eso. Imagínense algo como: -"Mi amor, mira el sol, vamos a caminar por ahi"..."Naaah, no me molestes, hoy es la final de la Copa Mundo y después repiten -Cazadores del Arca Perdida-".(Esto me contradice un poco en lo de aprender a bailar, jajajaja)

Listo, aquí está mi Meme, ahora me queda invitar a los demás blogueros que tengan interés

Nos estamos leyendo...

2 comentarios:

LA_MARI dijo...

Hola Juan!! está bueno esto... me adelanté a la invitacoón y ya lo hice en mi blog jajaja... velo cuando kieras!! See ya!!!

Monarcaxx dijo...

wow que fanaticada lo de Mazinger! en españa!
Como que si hoy en día el egocentrismo invade por ahí no conocía a la chica.
Saludos desde Perú.