miércoles, noviembre 08, 2006

TODOS CONTRA EL REGUETÓN!!!

No lo vayan a tomar a mal quienes les gusta este tipo de música, pero esto me llegó hoy vía e-mail y me causó mucha gracia, estoy de acuerdo en un 95% con lo que dice, aunque creo que se olvidó nombrar algunos géneros musicales bastante buenos y de carácter latino que por supuesto son muy superiores al tal reguetón.

Sin más que mencionar aquí se los dejo, no los culpo si no deciden llevar el brazalete morado que se propone, total es demasiado darle importancia a ese género, de todos modos me pareció muy refrescante este e-mail aún más en esta época con tantos correos hablando de política, :S . ¡Disfrútenlo!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Este movimiento anti-reguetón surge porque ya estamos hartos de esta"música" si es que se le puede llamar asi. Estamos convocando a todoslos amantes de la buena música sin importar el género, siempre ycuando sea música de verdad. Que utilizen un listónmorado o una pulsera morada, ojo: no es que la tengan quecomprar, este movimiento no ayuda a nadie ..es un llamado a la gente aque ellos mismos apliquen su ingenio y ellos mismos fabriquen supulsera o liston de protesta.

Úsala con orgullo y cuando unreggeatonero la vea, sabrá que estás en desacuerdo conla porquería de música y estilo que lleva. ¿¿DAME MÁS GASOLINA??, ¡¡porfavor!! piensa en todas las veces que vas escuchandotu música en la calle en tu reproductor portátil y depronto pasa a un lado un auto con tremendo sonido donde solo sedistingue, (tu pa tupa tu pa tu patu)..todas las canciones suenan igual, las letras son de lo más nefastas, sin creatividad.

Usa Tu pulsera, pasa este mail a la gente, que esto sea un motivo derevolución. Si tu eres reguetonero y te llegó este mail no te molestes, pero yo creo que nunca lo serás porque no tienes un auto de 450 mil dólares y jamás tendrás un cadenón blin blin de 125 mil dólares, un pantalón de mezclilla, unos converse y una playerita...asi de fácil. Con eso demostramos el espíritu de indie grunge rockero etc, donde todo esta hecho por nosotros. (DIY) do it yourserlf - no tenemos que usar miles de dólares en accesorios para vernos llamativos y poner mujeres semi-desnudas para llamar la atención en conciertos y videos. Porque hasta ellos mismos dudan de su capacidad como "artistas". Usa tu pulsera, fabrícala, copia y pega este escrito y mandalo por mail.

Activa y demuestra tu descontento. Somos muchos géneros contra uno solo. Si los reguetoneros hizieran lo mismo tendrian que usar mas de 500 pulseras o piensan ganarle al: rock , punk , post-punkindie, noise, techno, drum&base, folk, emo, tronikanui-jazz, harcore, lowmetal, doom, dark, speed, blackmetal, breakbeat, minimaltech, reggae, ska,skapunk, emo, ethero, jazz, bossanova, latinbeat, jazz,trova...etc, etc, etc, etc....Y EL GÉNERO MAS IMPORTANTE: EL QUE TU SIGUES Y TIENES QUE DEFENDER. ¿QUÉ POR QUÉ ODIAMOS EL REGUETÓN?, ¿QUÉ POR QUÉ ODIAMOS EL REGUETÓN? HE AQUI SU RESPUESTA, reguetóneros: ALGUNAS IDEAS EN CONTRA DEL REGUETÓN, (también conocido como perreo) :

Idea N1: Pone al nivel de pu@as a todas las mujeres.

Idea N2: Es el machismo vuelto canción.

Idea N3: Cuando uno piensa que el hip hop (el malo) es lo más repetitivo, encuentras el reguetón.

Idea N4: El único tema que entregan las canciones: SEXO.

Idea N5: La voz no importa mientras se tenga un PC cerca para poder arreglarla.

Idea N6: Los videos muestran 4 cosas:
  1. El c!#% de las mujeres.
  2. Los senos de las mismas.
  3. La entrepierna de ellas.
  4. Un auto lujosoconducido por el "cantante".

Idea N7: Visualizaciones: Mujer: Objeto sexual. Hombre: Se le ve como un "Eyaculeitor".

Idea N8: Las canciones tienenreferencia a un "eyaculeitor" que se metecon todas las viejas que quiere, por supuesto ese tal "hombremaestro" es el cantante (como si asi fuera en la realidad).

Idea N9: El baile: se pueden diferenciar 2 tipos:

  1. El Solo: un idiotamueve sus manos para todos los lados (gran idiota) y cada ciertotiempo se agarra sus "partes íntimas" como si se le fueran a caer.
  2. La "seductora" (un hombre y una mujer, también se vale 2 hombreso 2 mujeres o etc): Una mujer baila como p!#a y un hombre hace como si se la vi@#ara" con ropa.

¡¡¡Por eso es que el reguetón es basura..........!!!!!!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

JC: ¿Qué tal?, jejejejejeje... ^_^

11 comentarios:

Saouri dijo...

Hombre...en el foro de OeV hay un debate sobre el reggeton.
Por ahora, las fuerzas va equilibradas.
Eres bienvenido cuando quieras.

Mariel R.a dijo...

estas describiendo el rap gringo. a mi me gusta el regueton yo no niengo, lo pongo en mi computadora, la tengo en el ipod. realmente me parece que toda una gran hipocrecia hacia el mismo, lo critican pero si estan medio paloteado lo bailan en una fiesta.

101010101010 dijo...

Buenísimo =P
Ya yo voy preparando mi pulsera morada :D
El reguetón me parece m!erD@ y también me parece que no es la primera, y como otras modas espantosas del pasado, ésta también se olvidará. El problema es cuando será ese día >:(

Anónimo dijo...

Mi Nombre es Antonio, soy de la onda rock, amo la buena musica, y soy muy universal, tambien escucho metal, alternativo, country,regae, y un poco de todos los generos que te puedas imaginar, soy mexicano, y por lo tanto no olvido las raizes de mi pais, como la musica, regional mexicana: incluidos norteño, balada, estilo mariachi, y cosas mexicanas. Pero estoy de acuerdo con la carta ya expuesta en eta pagina y pienso que cada quien puede escuchar lo que se le venga en gana, que claro el reggeton ha llegado a ser muy popular, y reconosco eso, pero solo tengo una pregunta para todos aquellos que lo escuchan::: ¿Que No tienen sentido comun?, saludos a todos y reggetoneros, soy la banda, no se ofendan. es solo mi forma de pensar y la de muchos, antireggetoneros, si quieren no nos hagan caso, pero ponganse a pensar en la mediocridad en la que caen al llenarse de semipalabras huecas que no tienen sentido.

Marifé dijo...

Totalmente de acuerdo...

Por ahí leí algo interesante.

ALIANZA PARA UNA VENEZUELA SIN REGGUETÓN, (o como se escriba)...

Chau!

Marifé dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

papapa Aki tenes esta fabulosa web contra el regeton www.antiregeton.com

BAIZA dijo...

mira pedazo de mierda si te da envidia de los autos que tienen los reggetoneros es por su buena musica y por que lo han trabajado en cual otro genero usan las mejores marcas del mundo y los autos mas caros y con tuning no que tu eres un pobre pendejo que te gusta la mierda china que todas las putas viejas se parecen entre si los emos si son lo peor por que que pendejo se anda cortando solo y usan pantalones de niña no mames fijate antes de criticar.
atte. el barrio OBRERA-DOCTORES MEXICO D.F.

JuanCPovE dijo...

Uyyyy, ¿sabes que más les envidio a los tales reguetoneros?, no sólo los carros, ni el dinero, ni las chicas, nooooo... Lo que más les envidio es esa forma de escribir como la tuya BAZA, ¡que redacción!, ¡que ortografía!, ¡que forma tan poética de decir groserías!, ¡que forma de descalificar tan creativa!, de verdad tienes toda la razón, soy un pobre "pendejo" que lucho por estudiar y sacar un título profesional. No debería permitirme críticar a gente tan especial como tu y los demás reguetoneros. Dios te bendiga...

JuanCPovE dijo...

PD: No soy emo, ya estoy muy viejo para eso, pero ellos me parecen una tendencia muy válida y respetable, además de ser compleja.

Saludos de nuevo...

Aquiles Jorge dijo...

Soy cubano,guitarrista de concierto y roquero de la vieja escuela.No imaginan como sufro aquí con esa música o esa"cosa".Y la otra que es casi igual y que llaman salsa o timba aquí.Es realmente insoportable.
Estoy condenado porque creo soy el único en Santiago de Cuba que no le gusta ni el rap ni hip hop ni nada por el estilo.Mis vecinos lo saben por la entrevistas que he dado y creo me hacen sufrir más.
aquileslauren@yahoo.es