viernes, agosto 04, 2006

Hana Kobayashi en Latin American Idol

19 de Febrero de 2006, 11:00 am, Centro La Estancia, Semana Cultural de Japón, Concierto de Jazz interpretado por Hana Kobayashi. Para los que no asistieron les cuento que se perdieron de un excelente evento y totalmente gratis. Hana es una venezolana de descendencia nipona que nos deleitó con su canto aquel día y ha llegado la hora de devolverle el regalo de su voz.

Ayer, viendo el Latin American Idol por Sony Entertainment, me enteré de la participación de Hana en ese concurso y siendo ya conocedor de su tremenda voz y gran talento, no dudo que llegará lejos. El próximo miércoles 9 de Agosto tendrá la oportunidad de cantar y mostrar lo suyo ante latinoamérica y a partir de ese momento (8:00 pm de Venezuela), tendremos la oportunidad de votar por ella a través de mensajes de texto o llamadas de número fijo, hasta el mediodía del día jueves. El Costo del mensaje o la llamada es más o menos de Bs. 2000; este servidor ya está listo para brindar su respectivo apoyo.

Para aquellos que fuimos a aquel concierto ya saben, a votar sin dudarlo y para los que no han sido beneficiados de escuchar a esta genial cantante, pues no se pierdan el próximo programa y verán de lo que les estoy hablando.

No me defrauden, el próximo jueves quiero ser uno de los muchos felices por la clasificación de Hana a la siguiente ronda del Latinoamerican Idol. A los blogs que me enlazan y a los que no, les pido unirse a esta campaña para apoyar a Hana Kobayashi, pasen la información por todos lados, recuerden que es el voto de la gente el que hará avanzar a los participantes.

Arigato Gozaimasu....

Esto fue lo que ocurrió en Febrero, por si acaso: http://juancpove.blogspot.com/2006/02/y-as-termino-la-semana-cultural-de.html

1 comentario:

Saouri dijo...

No sabía que ella estaba concursando...de hecho, siendo fan de American Idol, y alejada de casa por el trabjo, hace meses que no veo ni un episodio de este concurso, mucho menos delr ecién estrenado Latin American Idol.

Mis mejores deseos para Hana!!!