jueves, julio 06, 2006

El Balón de Oro

¡Fiú!, han pasado 2 días muy emocionantes en las semifinales, el martes Italia liquidó en los últimos 2 minutos a los teutones en un encuentro que parecería decidirse en penales. Me pareció extraño ver como los azules lucharon todo el juego para evitar un desenlace desde los 12 pasos, pero igual me alegré mucho por eso, ya no quería que Alemania avanzará de nuevo gracias al árbitro. De hecho en la noche para cenar me compré una Pizza y me regalaron una Pepsi. Fue una buena forma de terminar el día. Grazie!

Ayer miércoles, lastimosamente Portugal quedó fuera, un partido donde repito las palabras de "Papaíto" Candal: -Me gusta más Francia, pero voy por Portugal. Nada que hacer, Ricardo Carvalho le hizo penal a Henry, Zidane cobró y a pesar de la volada del otro Ricardo, el remate era incontenible. Hubo varias llegadas de Portugal pero ya sea por la suerte de los franceses o por la buena defensa que impusieron, que los Lusos deberán jugar con Alemania el Sábado. Veo a Barthez muy inseguro, por ahí podría estar el punto débil de los galos.

Por otro lado, la fifa acaba de publicar la lista de los aspirantes al balón de oro, todos provienen de equipos que han clasificado a semi-finales del Mundial, los cuales se reparten en 3 franceses, 2 alemanes, 4 italianos y 1 portugués:

Thierry Henry, Patrick Vieira, Zinédine Zidane, Michael Ballack, Miroslav Klose, Gianluigi Buffon, Fabio Cannavaro, Andrea Pirlo, Gianluca Zambrotta y Maniche.

Para más información, les dejo el siguiente link de la FIFA:

http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/060706/1/5pmv.html

Bueno, los dejo por ahora; bien pendientes con el desenlace del mundial y una última nota: aquellas personas que tengan su respectiva valla en mi banner de fútbol, no se preocupen, al terminar el mundial, una o dos semanas después pondré un nuevo banner donde estarán también con sus respectivos enlaces. Gracias mil a ustedes por enlazar y visitar este blog.

¡Nos estamos leyendo!!!!

^_^

3 comentarios:

Saouri dijo...

Que final la que tendremos este domingo, amigo.
Y me huele a que el balón irá a manos de Zidane, no solo por lo inspirado que va jugando...si no por ser su despedida.

Ramón Salazar dijo...

Creo que el balon se lo merece Cannavaro o Buffon,por ser los mas constantes en este mundial...

Saouri dijo...

Y se lo llevó Zizou... escoltado por Cannavaro como Balón de Plata, mientras que Pirlo se llevó el Bronce.