sábado, abril 22, 2006

T'appartengo

Una Sorpresita...



Yo me perdía entre la niebla y tu
con esa rabia que, no deja ni vivir.
Y ahora que volvemos a estar juntos,
te digo te amo y tú, no me lo dices ya.
Por eso jura, por eso jura...

Por eso jura que no tienes miedo,
que no es una locura repetir te quiero.
Porque a un amor con un silenciador
dispara al corazón, y caes de nuevo tú.

Soy tan tuya que me ofendo,
yo prometo y lo mantengo,
tu eres mío y yo te tengo,
tu prometes, hay que verlo
prometo, prometes.

Te juro amor, todo un amor eterno,
si no es amor me marcharé al infierno,
mas cuando llegue el frío y duro invierno,
este amor será un enorme incendio.

Yo grito cien, mil veces como loca,
desesperada porque no me toca,
no quiero despertarme sola, sola
si no vas a estar...
Promete, por siempre será,
promete, que nunca te arrepentiras.

Cuando haya crisis mándala a la luna,
porque un problema tuyo también es mi problema.
Entre nosotros nos contamos todo,
y todos los demás no lo sabrán jamás.
Por eso jura, por eso jura...

Por eso jura sobre mi diario,
en donde está tu foto, que siempre guardaré,
que he desgastado con besos y llantos,
que sólo por tu culpa ya nunca lloraré.

Soy tan tuya que me ofendo,
yo prometo y lo mantengo,
tu eres mío y yo te tengo, tú prometes, hay que verlo
prometo, prometes.

Te juro amor, todo un amor eterno,
si no es amor me marcharé al infierno,
mas cuando llegue el frío y duro invierno,
este amor será un enorme incendio.

Yo grito cien, mil veces como loca,
desesperada porque no me toca,
no quiero despertarme sola, sola
si no vas a estar...

Promete, por siempre será,
promete, que nunca te arrepentirás.

Soy tan tuya que me ofendo,
si yo prometo lo mantengo.
Tu eres mío y yo de acuerdo,
tu prometes, después manténlo.
Jura!!!

********************************************************************************************

No es que se me ha terminado el tema para escribir, ocurre que está canción no la había escuchado desde los 90's cuando estaba en bachillerato y me parece que es demasiado buena, se trata de Ambra --¿la recuerdan?-- . Muy díficil de encontrar por Internet y la quise colocar por aquí.

También estoy buscando la película Bladerunner, si alguién me puede ayudar con esa labor. Gracias.

Arrivederci!


PD: Si no funciona el castpost, pueden usar este link para descargarla: http://juancpove.googlepages.com/Te_pertenezco.mp3

No hay comentarios.: