domingo, abril 16, 2006

More than meets the eyes


Buéh, no pude salir para ningún lado por aquello que "La vida no es fácil".......

"La vida es un camino lleno de obstáculos esperando por ser superados, algunos más díficiles que otros.....

....Mejor dejo de escribir tantas locuras, en pocas palabras es muy complicado tener contenta a toda la gente...

Con esta introducción tan "clara" inicio el Post del día de hoy.

No sé si lo había mencionado antes, pero ya hace como dos meses encargué en Formato DVD la serie de los Transformers Original (la que vimos a finales de los 80´s y principios de los 90's), la cual desde hace un mes ya estoy disfrutando nuevamente a razón de un capítulo por día, (cuando tengo más tiempo a veces hasta 2 capítulos). El estuche muy bonito contiene 15 Discos con los 98 capítulos que la conforman además de la película protagonizada con las voces de Orson Welles como Unicron y Leonard Nimoy como Galvatron.

Todo muy bien estoy disfrutando mi serie, pero un día se me ocurrió por curiosidad verlo con el audio en Chino (el DVD tiene el audio en Inglés y Chino Mandarín), a mi francamente me dio risa, sobre todo con Soundwave (el robot decepticon que se transformaba en un Reproductor cuyos casettes se tranformaban en una pantera -Ravage-, 2 Robots -Rumble & Frenzy- y un ave -Laserbeak-), en la versión en inglés y latina tenía una voz seria, pero en Chino.... Soundwave Cantaaaa!!!!!

A continuación les dejó un extracto en la que participa Soundwave durante el primer capítulo:

Para seleccionar el idioma, presionan el botón correspondiente y la pausa y el play son el logo autobot.




¿Qué tal?, ¿Qué opinan?... ^_^

Pero como no soy tan mal gente, ahora les dejo el segundo opening de la serie (creo que es el mejor), disfrútenloooo!.



...que tiempos aquellos....

Cambiando de tema, aproveché estos días de descanso para encender mi calculadora Casio Algebra FX 2.0, la misma que hace aproximadamente 5 años me ayudó a pasar Programación II e Investigación de Operaciones hace 3 le está fallando la tecla del " . ", ¿por qué?, alguna falla electrostática que no se quitó ni siquiera al reposicionarla.

Yo sé que muchos de mis compañeros de carrera utilizaron la HP 48G y 48 GX ya que tenían sus programas descargados pero yo me decidí por mi Casio y le hicé sus programillas que modestia aparte quedaron mucho mejor que los HP y hacían los cálculos más rápido.

También sé que casi todos vendieron sus calculadoras excepto yo, para esta semana iré a algún Casiolandia para que le hagan una buena revisión y me la dejen funcional nuevamente. Hasta a lo mejor me propongo publicar los programitas que realicé en aquel entonces, a lo mejor aún tienen utilidad dentro de los estudiantes de las Ingenierías.

¡Sí!, ¡vamos a ver si hago eso!....

Bueno, se me acabó la nota por el día de hoy, espero que estén renovados después de este descansito... ¡Ay caramba!, ¡El Miércoles es día feriado también!

C'ya, We're reading us!

1 comentario:

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Hola niño, de nuevo ando por aqui dandole la vuelta, andaba perdida de vacaciones pero ya regrese. saludotes.

Elva*