jueves, febrero 16, 2006

Otro nuevo avance...

Hola de nuevo, les cuento que el día de ayer pude hacerle download al programa utilizado en el Taller de Manga y de hecho ya hice un par de dibujos "a punta de mouse" ya que no tengo una tabla digitalizadora y realmente la aplicación promete, se ve realmente buena, los ilustradores deben conocerla de cabo a rabo y no deben estar pensando lo contrario, yo por lo menos estoy muy "fiebrúo" con el descubrimiento.

A continuación publico dos de los dibujos que he realizado, recordando antes que me crítiquen, que los hice con el ratón, hasta ahora estoy conociendo la aplicación y tan sólo soy un aficionado más, vean con cuidado como el trazo está tan tembloroso...


No se puede hacer más con un ratón, ya veré cuando me puedo conseguir una tabla digitalizadora, la persona que me pueda recomendar alguna se lo agradeceré enormemente.

Para los que deseen conocer la herramienta (se llama Alias SketchBook Pro) les incluyo el siguiente link para que la descarguen y la prueben:

http://www.alias.com/glb/eng/products-services/product_details.jsp?productId=1900006

Cambiando de tema, mis agradecimientos al Señor Carlos Sicilia por haber agregado mi "bannercillo" a su valla virtual en siciliacarlos.com, ya había perdido mis esperanzas de salir allí, enhorabuena cuando apareció y me colocaron cerca de la mejor página web hecha jamás sobre Mazinger Z en Flash, (les recomiendo la visiten, es algo fuera de este mundo y además con talento venezolano), http://www.mazingerz.com.ve .

Por otro lado, para aquellos que no lo supieran, soy super fanático de Kelly Clarkson, y me alegró nuevamente que se llevara otros dos premios en la entrega de los Grammy, Mejor Album Pop "Breakaway" y por mejor canción "Since U been gone". Desde un príncipio en mi blog lo dije, está muchacha se las trae y lo está cumpliendo hasta ahora.




Para terminar con este post, si alguien me pudiera decir ¿qué está ocurriendo con la página de http://www.veneblogs.com ?, hace dos días cuando quería hacer un ping manual me dijo que mi contraseña era inválida y hoy cuando quise entrar simplemente la página no aparece. En estos momentos cuando estoy escribiendo la página continua desactivada, si alguien tiene información respecto al detalle por favor.....

Muy pronto estaré publicando las tan prometidas fotos de la Semana Cultural de Japón.

Saludos, ¡nos estamos leyendo!

2 comentarios:

JuanCPovE dijo...

Ahh... ya volvió a funcionar Veneblogs,fino...!!! ^_^

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Me da gusto ver que te mantengas ocupado y que las cosas andan bien, y total el pretexto sobra cuando uno es bueno en algo, sólo hace falta practicar para ser mejor.

Muchos saludos.

Elva*