lunes, noviembre 14, 2005

Ya que me metí con la política... >_<

El siguiente video está dando la vuelta por todos lados, para aquellos que no lo han visto, un reportaje de la televisión noruega que trata de uno de los tantos detalles de la "revolución bonita" que está acabando con Venezuela.


Powered by Castpost

2 comentarios:

RCB dijo...

Hola. Ayer me acordé de ti porque leia un reportaje sobre Venezuela con una visión totalmente diferente a la que cuentas .. se llamana "the rise of america's new enemy" y bueno le gente que entrevistaban estaba feliz con Chavez ... creo que la cosa se complica por allá cada vez más, lo peor es tener un país polarizado ... espero que estes bien. Saludos

JuanCPovE dijo...

Comprendo lo que dices de la polarización, jejeje, totalmente de acuerdo, está división existente es el peor daño que se le puede hacer al país.

Pero a pesar que mis críticas van directamente al gobierno, creeme que no tengo una muy buena imagen de la oposición política.

Solamente apoyo y me incluyo entre los que quisieramos recuperar una nación donde no importaban los partidos políticos para tratar a la demás gente y que trabajaban mutuamente para obtener grandes resultados.

Ah porsupuesto, que dejen a Simón
Bolívar descansar en paz. ^_^

Saludos! Gracias por tus comentarios!!!