jueves, noviembre 10, 2005

No quería.... -_-


Me había abstenido hasta el momento de dañar mi humilde blog con política (el arte de convencer a los demás para que eligan una persona para que esta obtenga su propio beneficio), pero las circunstancias actuales por las que está pasando el país me tienen @&%&$! y si no me desahogo al menos por estos medios...

Es increíble ver como el asesinato de un ser humano se puede convertir en la excusa perfecta para detener a todas aquellas personas que piensan diferente al gobierno al mando. Poco a poco (cualquier persona que tenga un coeficiente normal) nos estamos dando cuenta del "jueguito" que se nos está planteando: una persona muy "apreciada" por el oficialismo muere en un terrible atentado, a un año del cruel evento la justicia no ha logrado dar ni con los autores intelectuales ni con los materiales, pero eso no es problema, más bien se convierte en una conveniente solución, se culpan a todos quienes se pueda culpar de la oposición y si se puede también a uno que otro del oficialismo que en un futuro pudiese traicionar la revolución.

¿Fácil, no?. Así de clarito lo estamos viendo, no es "influencia de los medios de comunicación" como dirían aquellos que insisten en colocar el mismo disco rayado de todos los días, simplemente la gente no se traga el cuento, un cuento cada día más falso y falta de respeto con la inteligencia de los ciudadanos, falta de respeto contra la dignidad de la gente, una persona murió de la manera más cruel y ustedes convierten esto en un juego, una trampa para atrapar a aquellos que se le oponen de una forma descarada.

Es que además no sólo es este señor que murió hace un año al ser explotado su automóvil, ¿qué pasa con el venezolano común, el vecino, los panas de la Universidad, los chamos que estudian, la madre -el padre de familia?, todos los días mueren personas así aquí en el país, hoy gracias a Dios tengo la oportunidad de escribir estas locuras que se me ocurren por la rabia, con tanta inseguridad uno no sabe cuando será el último día.

Todos los días muere alguien, alguien cuya muerte queda impune, simplemente se olvida con el tiempo, para que ahora me venga este supuesto "Fiscal" a rasgarse las vestiduras de que está haciendo un gran esfuerzo y que los Medios quieren dañar su "imagen", ¡Ja!, ¡Que risa!, ¿Cuál imagen?.

Insólito ver al "Fiscal" como se enredaba con las preguntas de los periodistas acerca del tan mentado caso, ninguna de sus respuestas concordaban, NINGUNA, llegó a tal punto de hacer el ridículo que su única escapatoria fue dejar de contestar y empezar a gritar y regañar a los comunicadores, a decirles que eran unos conspiradores, que le querían (otra vez) dañar su "pulcra" imagen, que no contestaba nada que viniera de un canal de noticias, que no contestaba nada que viniera de un periódico, que no contestaba nada que viniera de una emisora de radio, en fin que se fueran, que el no iba a dar más declaraciones, el hombre estaba en un estado paranoico.

En fín... cosas que ocurren en este país, estamos en un punto tan complicado que ando totalmente seguro que si Dios no mete la mano en este problema mucha gente inocente va a parar tras las rejas por un délito que no cometieron y todo en beneficio de estos vivos que dominan el poder.

Menos mal que Venezuela es grande, y el hecho de que la gente mala, ambiciosa, arrogante y caradura tenga el poder en estos momentos, no significa que los chicos buenos no seamos mayoría, fíjense el tremendo ejemplo dado por Oswaldo Guillén, ¡Que grande!, obtuvo el triunfo en la Serie Mundial de Baseball y el día de ayer fue nombrado Manager del Año en las Grandes Ligas, entre tanto lío, entre tanta oscuridad siempre sale a relucir un rayo de luz, un haz de esperanza, algo que como país nos hace sentir excelente, que también producimos cosas geniales. Las vainas se hacen con cariño, no creo que Guillén haya obtenido ese triunfo con odio. ¿Qué tal Guillén diciendo: "Odio los Estados Unidos, ¡Imperialistas!, mejor me quedo jugando en la Guaira, o en mi barrio y me muero de hambre porque no soy Imperialista"?

Estoy tan harto de tantas estupideces que se dicen por ahí... (peores que las que yo digo ^_^ ), que el Imperialismo "Yanqui", que Bush es malo, que los oligarcas, que aquello, que lo otro, ¡YA ESTOY HARTO!, yo opino que Estados Unidos son lo máximo, Bush es... bueno, si, también me cae mal, pero no me voy a dar la mala vida por eso; Japón es lo máximo, Europa es lo máximo, Latinoamérica es lo máximo, Oceanía es lo máximo, ¡EL MUNDO ENTERO ES LO MÁXIMO!,

¡Estoy tan cansado que el gobierno me quiera obligar (con sus leyes de segunda) a escuchar música nacional en la radio que no me gusta, ver programas de televisión nacional que no me gustan, SOY LIBRE DE ESCUCHAR POLKAS UN DÍA, OTRO DÍA ROCK, OTRO DÍA SALSA, OTRO DÍA MÚSICA LLANERA, OTRO DÍA SINFONÍAS, OTRO DÍA GAITAS, en fín lo que desee escuchar porque además de ser ciudadano de este país, ¡SOY CIUDADANO DEL MUNDO!, (no recuerdo quien lo dijo primero ^_^ ), menos mal que existen los CD´s, los DVD´s el Internet, entre otros medios que el gobierno jamás podrá controlar, porque si algún día nos los quitan, pues usaremos radios de Onda Corta, pero nunca nos van evitar que comuniquemos nuestras ideas por más equivocadas que estén.

¡Uf! creo que ya me desahogué lo suficiente, espero con estas líneas no haber alejado a mis pocos y respetados lectores a los cuales aprecio mucho.

Espero que de verdad Dios nos dé una manito para salir de tanto problema y que Venezuela vuelva a recuperar su Libertad lo más pronto posible.

Gracias por su atención.

2 comentarios:

unocontodo dijo...

Buena descarga y no es para menos...

Entre cielo y tierra no hay nada oculto y todo cae por su propio peso...

RCB dijo...

No estaba enterado de eso .. bueno, hace tiempo que no me toca cubrir nada de Venezuela para los germanos ... en todo caso, si no crees que el gobierno puede controlar Internet pregúntale a los chinos como se las arreglan ... con todo censurado ... espero que mejoren las cosas por allá. Cómo te va en el nuevo trabajo? Saludos