domingo, agosto 14, 2005

CONTINUA HADES (Saint Seiya) !!!!! INFORMACION SUPER RECONTRA CONFIRMADA!!!!! ^0^


Fuente: Saint Seiya Network
----
Hola, pues hay otra noticia-rumor como lo quieran tomar jeje, aqui esta la info:

Actualizado. Oficial : ¡¡ LA ANIMACIÓN DE HADES SE REANUDA !! : Según el Blog oficial de Masami Kurumada, el mismo autor nos informa que dos de sus más grandes creaciones ya han empezado a ser animadas. Una de ellas es la continuación de la Saga de Hades, y la otra Ring ni Kakero.

Es decir, ya ha empezado el trabajo de animacíon, pero hasta que se emitan en televisión aún pasarán meses.

Esto quizá dé más fundamento a los rumores que últimamente oíamos, mencionando que Hades volvería para Abril - Mayo del 2006, justo donde supuestamente se acaban los Myths de Bronce 3a armadura, con Fenix...

No es ningún rumor, ya que en el Blog de Masami Kurumada, el mismo autor lo confirma. Parece que esta vez va en serio...

Más detalles sobre la continuacion de Hades:

El pasado día 29 de Julio, por fin Kurumada y Toei alcazaron un acuerdo para la continuacion de la animacion de Hades.La causa por la cual ha estado parado tanto tiempo, ha sido por que Kurumada se habia negado hasta ahora a que se hiciera una continuacion de la parte de Hades, puesto que el preferia la animacion de Ring ni kakeru, algo en lo que Toei no estaba interesada.

Finalmente han llegado al acuerdo de que se continuara Hades, y se continuara tambien Ring Ni Kakeru, a cambio de que Kurumada haya cedido tambien a que Toei pueda continuar, cuando ella desee, la pelicula de Overture. Toei ha cedido en que Shigeyasu Yamaguchi y Michiko Yokote (los dos trabajaron en overture) NO participen en ninguna continuacion de Saint Seiya.

A fin de cuentas, lo que a nosotros nos interesa es que se continua Hades ^^ahora, pasamos a explicar un poco mas como sera esta continuacion. Segun Naoki, de cyna.net, en un principio se barajo la idea de hacer ovas para la parte del manga que abarca los tomos 23 a 26, y una pelicula para el resto, pero ahora mismo esa idea parece descartada. Se baraja tambien que la gran mayoria de los que trabajaron en la animacion de rnk, participen en la de saint seiya.

Como será la continuacion de hades¿ Bien, pues, por lo que estoy viendo, la continuacion parece que va a ser en formato OVA, a 2 por mes, y que en un principio serán 18 ovas, para animar todo lo que resta de la saga de Hades.La fecha mas probable que se baraja ahora mismo es Abril del 2006, y su retransmision a traves de Sky Perfect tv.

Las cosas pueden haberse acelerado muchisimo en las últimas horas, y segun el blog de Naoky y varias webs japonesas, el pase del primer episodio de Hades, podria producirse a finales de OCTUBREveremos si es cierto, pero si lo es, nos queda ya muy poco ^^----pues para reforzar aun mas el rumor de que las nuevas ovas puedan pasarse en octubre, animax va a volver a pasar las 13 ovas de hades, siendo el pase de la primera el dia 9, y de la ova 13 el 29 de septiembre.

Parece ser que la fecha de octubre puede ser bastante real ^^

(Info tomada de: http://www.anime-espanol.com/foros/index.php?showtopic=16 )

3 comentarios:

JuanCPovE dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
JuanCPovE dijo...

Mas informacion de Ultima hora!!!!

Ya tienen confirmado el tema de apertura de la nueva saga de hades, su nombre es Megami, Forever lo que vendria a significar Por siempre... guerreros de la diosa. La banda que produce la cancion se llama Marina del Ray. Apenas salgan nuevas noticias estaran aqui.

Respecto de la fecha de hades, he recibido muchas preguntas, si bien no hay fecha cierta confirmada, algunos ambiciosos dicen que para Octubre / Noviembre de este año, pero yo soy un poco mas pesimista...y creo que para el 2006... veremos que sucede.

Anunciarles a todos que finalmente tenemos informacion certera de que Saint Seiya - The Hades, el episodio de los Eliseos estara viendo la luz en los proximos meses! Asi es! la noticia esta confirmado por fuentes de Japon y ya esta dando vuelta al mundo.

No tenemos fecha certera de esto, sin embargo se espera para estas semanas alguna promocion o trailer como lo hicieron en el 2003.

Una buena fuente es que vean www.cyna.net una pagina en frances, donde hay info al respecto. Se dice que con la finalizacion de Ring Ni Kakerou lanzaran hades. Cualquier informacion, estara aqui apenas la obtenga! Y preparense!

(Info tomada de: http://www.stseiya.com/index2.html )

JuanCPovE dijo...

Mas info pero de Ring ni Kakeru, ver las siguientes paginas:

http://ikkideleokakeru.galeon.com/index.html

y la pagina oficial:

http://www.toei-anim.co.jp/tv/rin-kake1/index.html