martes, febrero 08, 2011

Semana Cultural del Japón 2011 en Caracas

Portada

それは日本時間です!!, It’s Japan Time!!, ¡Es la Hora del Japón!

Es Febrero y esta será la vigésima vez que la Embajada del Japón en Venezuela nos trae para deleite de todos la gran Semana Cultural del Japón.

Este año las actividades iniciarán el próximo Jueves 10 de Febrero en los espacios de la Torre Corp Banca, (algunos eventos se llevarán a cabo en la Universidad Simón Bolívar y en el Colegio Emil Friedman) para culminar el sábado 26 del mismo mes. El cronograma estará lleno de música, ciencia y tecnología, artesanías, origami, fotografía, animé, manga, bonsái, juegos, rituales, religión, gastronomía y demás representaciones de la cultura nipona.

En lo personal me llama muchísimo la atención La Conferencia y Demostración sobre Inteligencia Artificial y Robots a cargo del Ing. Hiroshi Ishiguro (Profesor del Departamento de Innovación de Sistemas en la Escuela de Postgrado de Ingeniería Científica en la Universidad de Osaka) y Nobuo Yamato quien es Presidente de Vstone (empresa japonesa dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación de sensores omnidireccionales, robots y partes robóticas).

Robot_2011

Lo anterior no me lo pierdo por nada. ^_^

Para mayor información los invito a pasar por la página oficial de la Embajada del Japón en Venezuela, más concretamente al enlace correspondiente a la promoción de esta genial semana, allí podrán descargar el cronograma en formato PDF o archivo de imagen.

Nos estamos leyendo y viendo por esos lados, ¡se me cuidan! ^_^

Fuente: Embajada del Japón en Venezuela

No hay comentarios.: