jueves, abril 08, 2010

Star Wars: La Comedia

leia20and20chewbacca

Esta mañana en la oficina, de repente vi en una de las páginas del diario de hoy que alguno de mis compañeros dejo por ahí, la noticia sobre la realización de una nueva serie animada de mi querida Guerra de las Galaxias.

Dejemos atrás un tanto las Guerras Clónicas 3D que están pasando por Cartoon Network y que de a poco les fui perdiendo interés porque la verdad no me terminaron de convencer como si lo hicieron en su época las animaciones de Genndy Tartakovsky acerca del mismo período bélico espacial.

05-03-18_GenndyTartakovsky_10

El nuevo proyecto de George Lucas & Cía. con fines de seguir obteniendo dinero de la franquicia, (igual, ¿quién soy yo para juzgarlo?) será una especie de comedia que se desarrollará dentro del universo de Star Wars y que contará en la producción con Seth Green y Matthew Senreich, ambos creadores de la serie Robot Chicken en donde ya le han dedicado 2 capítulos completos a parodiar la saga intergaláctica (y sobra decir que en ambos episodios estuve colapsado por los ataques de risa que me generaron).

SethRC1

Muchos fans Star Wars ya andan criticando en la red la creación de esta serie porque la consideran una burla más y como dije al principio una nueva manera de continuar sacándole dinero. En lo personal me encantaron las parodias de Robot Chicken y Family Guy, (“Blue Harvest” y “Something, Something, Something Dark Side”), debido al humor inteligente que contienen y que para nada le faltan el respeto a la obra de Lucas. Por mi parte le doy el visto bueno, (como si valiera en algo, jejeje ^_^) y sólo quedará esperar como termina la propuesta.

sssds

Nos estamos leyendo…

Fuentes: The Week, PopWatch, Televisa

No hay comentarios.: