jueves, julio 30, 2009

Shin Mazinger: ¿¿¿Habrá un G- Hen???

energa_zetto

Z-Hen. La Saga Zeta o el capítulo Zeta, así se subtitula la actual serie de Mazinger Z y a la cual le faltan 9 capítulos por ser transmitidos y por lo que ha ocurrido hasta el momento, cada vez estoy más seguro de que al terminar los 26 capítulos que la componen, tendrá que arrancar una G-Hen o una saga G en donde el protagonista sea el Gran Mazinger.

La página oficial de la serie, ha publicado nuevas imágenes con más personajes, entre los cuales se encuentra Tetsuya Tsurugi pero esta vez piloteando al Energer Z, (dentro de los mangas el Energer era uno de los primeros bocetos de Mazinger donde el piloto en lugar de acoplarse con el famoso Pilder lo hacía con una motocicleta). Aunque también cabe destacar que en el primer capítulo de la serie, (el cual fue un compendio de algunas escenas de lo que iba a ocurrir)  se veía como aparecía la silueta de Gran Mazinger…

shin_mazinger_g …así que para mí es más que seguro de que la cosa va más allá de los 26 capítulos del Zetto – Hen. Algunas otras imágenes en la página nos muestran un prototipo de Boss-Borot con el nombre de “Robot de Trabajo”…

boss_pre

…el dios Zeus…

zeus_dios

…y por parte de los malos re-aparece el Duque Gorgón…

go-gon_dai_gun

…y uno de los villanos del manga Z-Mazinger, el dios Hades…

hades

La serie cada vez se está poniendo mejor y estos últimos capítulos que faltan se las traen… no queda más que decir que: MAJIN, GOOOOOO!!!!!!…

Nos estamos leyendo…

No hay comentarios.: