miércoles, junio 24, 2009

¡Ya vi Transformers: ROTF!!! …and I liked it!!! ^_^

AAAAAAAAAAGGGHHH!! Definitivamente las películas de Transformers son mi escape. Transfomers es una película para niños-adolescentes de 10 a 12 años, el gran detallazo es que si tenemos 40, 30 (mi caso) o 20 años, el film nos retorna a nuestras infancias, hace 2 años así lo escribí al ver la primera entrega y esta segunda parte vuelve a hacer lo mismo y con creces.

Un bombardeo constante de acción, peleas por aquí, peleas por allá, esos combates de los robots me dejaron con la mandíbula por el piso, se pasaron, se pasaron, se pasaron, se pasaron, prácticamente no había descanso durante las 2 horas y media que transcurre la película.

tf2_dtop1_1440x900

Para la gente que se quejó que en la anterior película se le había dado demasiada importancia a los humanos y los robots quedaron relegados a un segundo plano, pues en esta se van a quedar con las ganas de repetir ese mismo comentario. De verdad que tanto Decepticons (yo diría que más ellos) como Autobots se llevaron en absoluto el show, todo esto gracias a la magia de ILM… bueno, también lo hizo Megan Fox, jejejeje ^_^ .

megan_fox_tf2009_thumb[2]

Obviamente no esperen un guión muy complejo, ¿y quién lo necesita?, por lo menos en esta ocasión yo no. “La Venganza de los Caídos” al igual que su predecesora tiene la misión de divertirnos a más no poder, a estar extasiados con las sorprendentes escenas de acción, a morirnos de la risa con las situaciones cómicas que también hacen presencia más de una vez y pasar 2 horas y media de lo lindo sin aburrirme en lo más mínimo.

precuela_alianza03

Para los fanáticos de antaño como yo, vamos a darnos cuenta de más de un guiño relacionado a capítulos de la serie vieja de los años 80’s, que en mi caso me dieron mucha nota.

Porque me la pasé genial viendo esta película, porque la acción es el doble de lo que me esperaba, porque los efectos son de más allá de Cybertron, porque Michael Bay está clarísimo en lo que hace y en lo que nos ofrece, no me queda otra que darle como 8 estrellas de 5 posibles, jejejeje… Hacía rato que no salía tan feliz de un cine como hoy. Excelente trabajo Mr. Bay, espero que se gane sus buenos milloncejos y de aquí a 2 años vuelva a entretenernos con la tercera entrega de la franquicia.

Transformers-Revenge-of-the-Fallen-transformers-3890068-1280-1024

Autobots, Transform and Roll Out!!!! ^_^

Nos estamos leyendo…

PD: …vaya guerrero que es Optimus Prime… me quito el sombrero… :P

No hay comentarios.: