jueves, junio 18, 2009

Transformers ROTF: Linkin Park – “New Divide”

Hoy me llegaron nuevas actualizaciones de la página oficial de Transformers: Revenge of The Fallen. La primera es la publicación del video oficial de Linkin Park con la canción principal de la película: “New Divide”. Sigo insistiendo que la canción se parece mucho a “What I’ve Done” pero igualito me parece genial y suena durísimo. ^__^

La otra opción nueva que vi en la página fue el  “Robotize-Me”, donde los usuarios pueden subir una foto de si mismos y convertirse así en Optimus Prime, Bumblebee o Megatron. No es nada del otro mundo pero en cualquier momento de ocioso puede ser divertido.

También ya están anunciando la puesta en venta de las bandas sonoras de la película a partir del próximo 23 de Junio. En lo personal, me gusta mucho el remix del tema original de los Transformers, sí, ese de hace más de 20 años. :P

En fin, cada vez falta menos para que esta mega-película se estrene en nuestros cines, espero que no me vaya a defraudar ya que la primera me encantó como no tienen idea, a pesar de las pocas expectativas que previamente tuve.

Autobots, nos estamos leyendo!!!… Roll Out!!!! ^_^

PD: El anterior post fue por cumplir 4 años mi blog al aire, pues les cuento que este es el post número 400 de mi blog, ¡todo un éxito!. :D

No hay comentarios.: