lunes, mayo 25, 2009

Se me acabaron los de 20…

jc_glowPues sí, tanto da el cántaro que al final sale rodando. Hoy 25 de mayo estoy llegando a mis 30 años de edad. La verdad es que tengo la impresión de que mi vida ha transcurrido demasiado rápido, me parece que fue ayer cuando aún estaba en la Universidad y tenía veinte y tanto, pero no, ya pasó casi una década desde eso. Muchas cosas, buenas y malas han ocurrido en mi vida, cosas que me han hecho feliz, triste, amargado, orgulloso, enojado, ilusionado, frustrado, enamorado, desenfadado, honrado, en fin, tantas situaciones que ahora forman la persona que soy actualmente.

Debo confesarles que hace unos días andaba un poco “medio-depre” por estar llegando a los 30, pero por cosas de Dios (definitivamente, no me cabe la menor duda, sólo a Él se le puede ocurrir todo ésto), en las últimas 2 semanas me ha estado sucediendo algo que nunca me había pasado antes, (cosas de Dios vuelvo y lo repito), algo que sabía que existía mas siempre había tenido la duda de que me fuera ocurrir realmente a mí, por el momento sólo puedo decirles que es lo más mágico que he sentido en toda mi vida. De todo corazón quiero que esto se fortalezca y sea 10 mil trillones de veces elevados hacia el infinito más mágico de lo que ha sido hasta ahora. “Sorry” pero no puedo decirles ni menos ni más, jejejeje!!! ;)

Bueno amig@s, sólo me queda darles las gracias a tod@s aquell@s que en lo que lleva el día de hoy se acordaron del tiempo que lleva este servidor en la Tierra, haciendo a veces cosas buenas, a veces regulares y otras veces malas, (pero no tan seguido, jejeje). Se les quiere mucho y gracias por sus mensajes de buenos deseos y éxitos, de todo corazón haré mi mejor esfuerzo para cumplirles a cabalidad, no sólo a ustedes sino a mi mismo.

Besos y abrazos, y recuerden que ahora es que hay Juan Carlos pa’ ratoooo!!!!.

Nos estamos leyendo, Amig@s Invisibles, Visibles y Virtuales, se les quiere un montón!!!

PD: Hoy también se celebra la Ascensión del Señor, es feriado bancario y… cumple años Star Wars,  y por supuesto es el Día Internacional del Friki, todo esto sólo podría ocurrir en un 25 de Mayo.

1 comentario:

Rosita27 dijo...

Feliz Cumple JC.. y recuerda que la edad se lleva en el Espíritu ;) .. Un Abrazo y luego tienes que hacer un Post de la Magia que te envuelve ... Me mata la intriga jejejeje..

Salu2!!!