viernes, mayo 01, 2009

Noticias de Transformers: Revenge of the Fallen

tf2_dtop1_1440x900

Hoy no había mucho que hacer y me di una vueltita (hace rato no lo hacía) por la página oficial de los Transformers: La Venganza del Caído. La verdad no hay tanto material nuevo, pero me gustó bastante el Wallpaper que colocaron donde sale el gran Optimus Prime y Bumblebee. No sé si es sólo impresión mía, pero noto los diseños un tanto más “rellenitos”, es decir ya no me parecen tan “exo-esqueléticos” como en la primera parte.

En fin, de todos modos quise seguir buscando que había de nuevo sobre la pelí y terminé encontrándome con la página oficial de Michael Bay. Allí sí aparece un nuevo trailer (de hecho se estrenó ayer 30 de abril) y por supuesto no dudé por un instante en publicarlo aquí:

¿Qué tal?, llevo diciendo desde hace rato repetitivamente: –“Ay Dios, ay Dios, ay Dios, ay Dios…”

Recuerdo tantas cosas que escribí criticando a Míster, Lord, Gentleman, Súper, Mega, Giga, Director Michael Bay antes de que se estrenara la primera película de Transformers y como tuve que tragarme con sumo placer mis necias palabras después de haber visto su extraordinaria y épica producción que me elevó a los cielos de Cybertron y que por lo que estoy viendo, en esta segunda parte el hombre se va a superar y con creces.

Bueno, sólo queda esperar el estreno mundial el próximo 24 de Junio.

Thanks Mr. Bay, your movie rocks!!! ^_^

megan_fox_tf2009

OMG!!!… God bless you Megan Fox!!!

Nos estamos leyendo…

1 comentario:

Anónimo dijo...

transformers, me encanto jejeje